“Superlativo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre SUMAQ Machu Picchu Hotel

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste SUMAQ Machu Picchu Hotel a tu lista de perfiles guardados
SUMAQ Machu Picchu Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Hermanos Ayar Mz 1 Lt-3, Aguas Calientes Lim18, Perú   |
Ocupa el puesto n.º1 de 23 hoteles en Aguas Calientes
EcoLíderesNivel bronce
Guayaquil, Ecuador
“Superlativo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Se trata verdaderamente de un hotel 5 estrellas. Ubicado en la parte baja del pueblo (justo al inicio del camino que luego sube al santuario de Machu Picchu), es un lugar ideal para descansar con todo el lujo del caso. te reciben en la estación del tren y te llevan hasta el hotel cargando tus maletas. En la recepción te brindan unos piqueos y un delicios jugo de frutas refrescante. Estuve alojado con mi esposa la noche del 15 de mayo. Nuestra habitación era enorme y con todas las comodidades propias de un hotel 5 estrellas, al igual que el baño. En la noche nos pusieron un plato con dulces y chocolates y nos ofrecieron dos piscos de cortesía. En la tarifa estaba incluida la cena, misma que era a la carta. El restaurante es realmente bueno y la comida espectacular (muy variada y gourmet). Contratamos un paquete de masajes en el spa y, pese a ser caros, realmente valieron la pena. Nos despertamos temprano para subir a las ruinas y la gente del hotel ya nos había ido a comprar los boletos para el autobus. El desayuno buffete muy completo y de calidad, con huevos, embutidos, quesos, frutas, cereales, jugos y varios platos calientes adicionales (y te dan unos recipientes para que lleves algún bocadillo adicional a las ruinas, pues es conocido que dentro del recinto no hay donde comprar -sólo a la entrada hay una cafetería de precios elevados-. Nos llevaron las maletas a la estación de tren. El personal de servicio ha sido entrenado para mantener al huésped siempre contento. Realmente es un hotel de gran categoría, cuyo costo no es barato, pero que vale la pena para darle mayor goce a un paseo tan grandioso como es el del santuario de Machu Picchu.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
E-commerceSumaq, Gerente en SUMAQ Machu Picchu Hotel, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Sumaq Machu Picchu hotel agradece su preferencia!
Nos complace leer su mensaje y saber que la pasó de maravilla en Sumaq!
Siempre es nuestro objetivo hacerlos sentir como en casa con nuestra esencia en el servicio personalizado y nuestra exclusiva propuesta culinaria en Machu Picchu.
Estamos muy contentos de saber que les encantaron nuestros platos
Ha sido un placer para nosotros contar con su valiosa visita, esperamos que más adelante podamos volver a tenerla de visita.
Saludos cordiales,

• Coreano primero
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Tomamos el paquete sumaq de 3 dias, desde la llegada a la estacion hasta nuestra vuelta todo impecable, servicio, atencion, comida, guía (Elizabeth) pendientes de cada una de nuestras solicitudes y necesidades.
Gracias por una estadia increible.

• Se alojó el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas
E-commerceSumaq, Gerente en SUMAQ Machu Picchu Hotel, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Muchísimas Gracias por su comentario Erika
Nos complace saber que su estadía fue maravillosa, esperamos en un futuro mas cercano volverla a hospedar en nuestro Hotel, no dude en contactarse directamente con nosotros para poder brindarle de nuevo un servicio optimo

saludos
Palma de Mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Todo en este hotel es excelente: la ubicación, el edificio, el trato del personal y de la dirección. Una cálida bienvenida acompañada de un zumo de frutas. Una gran recepción, decoración actual, sofás cómodos. Las habitaciones son grandes, con vistas al rio y con un relajante sonido de agua corriendo entre las rocas. El baño completo, con todos los detalles y artículos de baño necesarios y más. El desayuno completo, tienen de todo. Y el restaurante....sobre todo el restaurante. Disfrutamos de una de las mejores cenas del viaje. No es barato, pero vale el esfuerzo, no os decepcionará. ¡¡Volveríamos sin ninguna duda!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Gracias por su preferencia en Sumaq Machu Picchu Hotel

Para nosotros ha sido un placer haberlos tenido con nosotros y saber con su comentario que su experiencia fue maravillosa!

Ciertamente, estar en Sumaq es toda una experiencia espectacular rodeado de hermosos paisajes de las montañas de Machu Picchu y la vista apacible del río Vilcanota.
Gracias nuevamente por sus buenos comentarios y espero hospedarlos muy pronto con nosotros.

Saludos cordiales,
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Me falta palabras para decir lo bello y agradable que fue la estadía. La atención, la comida, el personal, la ubicación, la decoración... En fin. Todo, absolutamente todo, fue MARAVILLOSO. Saludos a Rosita, la gerente del hotel, a los muchachos de cocina, a los de limpieza, a Alejandro que nos trasladó hasta allá. Aunque mi viaje fue en el 2011 y en pareja, Dios mediante estaremos viajando en familia en Julio. Muchísimas gracias a Dios y a las personas que hicieron posible este viaje. Un agradecimiento muy especial al sr. Calvo. Felicitaciones por el premio, se lo merecen.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al río tienen la mejor vista.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Estimada Maritza

Muchísimas gracias por su comentario nos complace saber que su estadía fue de maravilla en el hotel, esperamos gustosamente volverlos a hospedar en una futura oportunidad

atentamente
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Quiero manifestar mi profunda satisfacción el haber podido disfrutar unos días de ensueño en el formidable Sumaq Machu Picchu Hotel, desde la llegada al hotel vas percibiendo que su ubicación frente al río Urubamba va a ser toda una experiencia sensorial, el sonido del río es sinónimo de vida, un fluir de energía. La atención del personal, el equipo del Hotel, es excelente, todos muy atentos, amables, cariñosos. La comida exquisita, probé un ceviche de Trucha que estaba para chuparse los dedos, me comentó el señor que me atendió que la trucha la traían exclusivamente del Lago Titicaca, un lujo. La habitación espectacular, un ambiente agradable, muy acogedora, el baño con Jacuzzi. En conclusión ha sido el mejor hotel que he conocido y en el que he disfrutado al máximo. Súper recomendable! Nunca olvidarán el haber estado en el gran Sumaq Machu Picchu Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Me hospedé en una suite espectacular. Recomiendo la suite!
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Agradecemos a usted por haber elegido Sumaq Machu Picchu Hotel como parte de su magnifica experiencia en Machu Picchu
Realmente, estamos encantado de saber que usted tuvo una grata experiencia culinaria con nuestra comida. Procuramos poner nuestro mayor esmero en la preparación y presentación de nuestros platos desde su lugar de procedencia como en este caso el Lago Titicaca

Mil gracias por sus palabras y comentarios para con nuestro personal de recepción y de restaurante.
Gracias por permitirnos acompañarlos en su inolvidable aventura. Esperamos volver a verlos pronto!

Muy atentamente,
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Aguas Calientes
Tierra Viva Machu Picchu
Tierra Viva Machu Picchu
N.° 2 de 23 en Aguas Calientes
4.5 de 5 estrellas 443 opiniones
Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel
Inkaterra Machu Picchu Pueblo Ho...
N.° 3 de 23 en Aguas Calientes

¿Has estado en SUMAQ Machu Picchu Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SUMAQ Machu Picchu Hotel

Dirección: Av. Hermanos Ayar Mz 1 Lt-3, Aguas Calientes Lim18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Aguas Calientes
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Aguas Calientes
N.°1 de hoteles spa en Aguas Calientes
N.°1 de hoteles para familias en Aguas Calientes
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Aguas Calientes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — SUMAQ Machu Picchu Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Rumbo, HotelTravel.com, Expedia, Agoda, Odigeo, Low Cost Holidays y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el SUMAQ Machu Picchu Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sumaq Machu Picchu Peru
Sumaq Hotel Machu Picchu