“Excelente”

EcoLíderesNivel bronce
Machu Picchu, Perú
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2014

Excelente todo, atención, clases de ceviche y pisco, la gente muy cálida y siempre atenta a las necesidades de los pasajeros. La cocina excelente, tambien. MUY RECOMENDABLE !!!!!, vale la pena alojarse en el hotel y visitar Machu Picchu. Es una experiencia que no se puede reflejar con palabras

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
E-commerceSumaq, Gerente en SUMAQ Machu Picchu Hotel, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
Estimado Iblisandi
Muchísimas gracias por sus comentarios nos complace saber que su estadia fue de maravilla en nuestro Hotel, gracias por compartir su experiencia sobre la clase de cocina sabemos que su aporte va ayudar mucho en dar a conocer sobre esta clase que ofrecemos gratuitamente a todos nuestros huéspedes
Esperamos cordialmente volverlo a hospedar en una futura oportunidad

Atentamente

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanto. es un buen hotel 5 estrellas que tiene buen desayuno y comida. Dan clases adicionales de cocina incluidas en la estadía.
No lográbamos poner el tv cable y llegaron en 30 segundos y lo solucionaron con gran amabilidad.
Nos pasaron toallas para las termas. Tomamos el bus a Machupichu en el mismo hotel y ellos se encargaron de llevarnos las maletas a la estación de trenes para volver a Cusco. Felicitaciones al chef! Solo nos faltó.... Quedarnos mas dias!! :)

Se alojó en junio de 2014
E-commerceSumaq, Gerente en SUMAQ Machu Picchu Hotel, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Estimada Elinacar
Muchisimas gracias por tomarse un poco de su tiempo y compartir su experiencia con nosotros, nos es agrada muchisimo saber que su estadia en el hotel fue de Maravilla, estaremos esparandola para una futura oportunidad

los mejores deseos

saludos
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2014

Estuvimos con mi marido 3 D y 2N en este hotel, al principio pense que seria mucho para estar en aguas calientes pero con un hotel asi y su atencion puedes quedarte mucho tiempo mas...
El hotel cuenta con servicios de traida y llevada a la estacion de trenes, ademas nosotros no teníamos ni la entrada ni bus a machu pichu, ellos se encargaron de comprarla por nosotros y mandar a una persona para que hiciera la cola del bus que nos pasaria a buscar al hotel, para subir a machupichu...
El hotel esta uicado a tres cuadras cortas del centro, pero en una ubicacion privilegiada, con una vista al rio y cerros impresionante.

Consejo sobre las habitaciones: Ojala pieza con vista al rio...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Muchísimas Gracias por su comentarios nos complace saber que su estadia fue maravillosa en el Sumaq Machu Picchu Hotel, tal como usted lo describe nosotros recogemos a todos nuestros huéspedes en la estación de tren y apoyamos en todas las necesidades de nuestros huéspedes. Esperamos que en un futuro lo volvamos a hospedar que gustosamente los esperaríamos de vuelta

Saludos
Belen de Escobar, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2014

Precioso hotel!! Estuvimos en mayo festejando nuestras bodas de plata y la verdad que fue una excelente elección.
Gracias a los comentarios de Trip advisor.
La amabilidad y atención son destacables.
La ubicación es la mejor, a diferencia de los otros hoteles , lejos de las vías del tren con una vista espectacular.
Te recepcionan en la estación y llevan tu equipaje hasta el hotel.Del mismo modo lo hacen cuando te vas .
Por otra parte, el colectivo que sube a la ciudadela tiene la parada justo en la puerta del hotel, así que no tenés que molestarte en ir hasta las otras paradas.
NO dudaría en volver a elegirlos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
E-commerceSumaq, Gerente en SUMAQ Machu Picchu Hotel, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Muchisimas Gracias en compartir su experiencia en el Sumaq Machu Picchu Hotel con nosotros, nos complace saber que su estadia fue la mejor en el hotel, esperamos que en un futuro se vuelva a hospedar con nosotros que gustosos estaremos esperando por usted

Atentamente
Lima, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2014

Verdaderamente la hospitalidad que te brinda el hotel es impecable, la atención y dedicación de los empleados es estupenda. La habitación hermosa y la vista espectacular. Desde que llegamos nos recibieron muy bien, nos ayudaron con el equipaje y nos explicaron todos los detalles del hotel. Y algo que recomiendo y destaco es la comida del restaurant, imposible retirarse sin probarla. Sin duda uno de los mejores recuerdos que me llevo de MachuPichu es la estancia en en este hotel. Los felicito y los recomiendo con toda seguridad.
Un saludo! Miguel Valera

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al río son estupendas
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
E-commerceSumaq, Gerente en SUMAQ Machu Picchu Hotel, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado Miguel

Muchisimas gracias por tu comentario, nos complace saber que su estadio fue de lo mejor. Esperamos que en un futuro se vuelva a hospedar con nosotros en el Sumaq Machu Picchu hotel

saludos
Casa del Sol Machupicchu
N.° 4 de 24 en Aguas Calientes
4.5 de 5 burbujas 579 opiniones
Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel
Inkaterra Machu Picchu Pueblo Ho...
N.° 2 de 24 en Aguas Calientes
Belmond Sanctuary Lodge
N.° 1 de 3 en Machu Picchu
4.5 de 5 burbujas 1.981 opiniones
Casa Andina Standard Machu Picchu
Casa Andina Standard Machu Picch...
N.° 7 de 24 en Aguas Calientes
4.0 de 5 burbujas 989 opiniones

¿Has estado en SUMAQ Machu Picchu Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SUMAQ Machu Picchu Hotel

Establecimiento: SUMAQ Machu Picchu Hotel
Dirección: Av. Hermanos Ayar Mz 1 Lt-3, Aguas Calientes 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Aguas Calientes
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en Aguas Calientes
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Aguas Calientes
N.°1 de hoteles románticos en Aguas Calientes
N.°1 de hoteles para familias en Aguas Calientes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 328 € - 557 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — SUMAQ Machu Picchu Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el SUMAQ Machu Picchu Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sumaq Machu Picchu Peru
Sumaq Hotel Machu Picchu