“No merece 5 estrellas” 3 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel bronce
Provincia de Buenos Aires, Argentina
“No merece 5 estrellas”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2014

Un hotel que tiene una muy buena ubicación, la vista es espectacular. En todos lados dicen que es un hotel de 4 estrellas pero ellos dicen que es de 5 estrellas. La atención muy buena, pero no las habitaciones, el wifi es gratis en todas las partes del hotel, pero la velocidad es bastante lenta. Hay un río delante del hotel, pero a veces el sonido del flujo del agua es algo molesto por la noche.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
E-commerceSumaq, Gerente en SUMAQ Machu Picchu Hotel, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Muchísimas Gracias por dejarnos su comentario y apreciación nos complace saber que le haya gustado la ubicacion y el servicio del hotel, con respecto a lo que comparte con nosotros segun las normativas peruanas estamos considerados segun esa categorizacion, igual agradecemos mucho que se haya tomado un poco de su tiempo para poder compartir su experiencia con nosotros

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
Santiago, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de este hotel es la ubicación y la cena que esta incluida en el pago del hotel.

La ubicación es ideal ya que está de camino de los buses para subir a Machupicchu y una persona del hotel hacen la fila por uno, esto quiere decir que uno espera en el lobby del hotel y te avisan cuando viene el bus se baja esta persona te entrega el ticket y están tus asientos reservados... Más como imposible!!!!

Las habitaciones no son nada fuera de lo común pero son limpias y cómodas..... Sólo recomiendo pedir que la habitación tenga vista hacia el río ya que de lo contrario la vista es muy diferente hacia el cerro, no es feo pero la vista al río es increíble.

La comida es excelente y la media pensión contempla desayuno y cena ideal para la vuelta de Machupicchu.

El personal en general es muy amable y serviciales

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Gracias por su preferencia en Sumaq Machu Picchu Hotel!

Para nosotros ha sido un placer haberlos tenido con nosotros y saber con su comentario que su experiencia fue maravillosa!
Nuestra ubicación a los pies de Machu Picchu es una cómoda ventaja que permite darles un servicio cómodo y personalizados con el recojo de buses desde la puerta del hotel.

Ciertamente, estar en Sumaq es toda una experiencia espectacular rodeado de hermosos paisajes de las montañas de Machu Picchu y la vista apacible del río Vilcanota.
Gracias nuevamente por sus buenos comentarios y espero hospedarlos muy pronto con nosotros.

Saludos cordiales,
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2014

Fue la mejor experiencia que tuvimos, el servicio súper personalizado, las clases de bar y cocina altamente recomendados. Me gustó la vista del hotel cerca al rio, todo es muy cerca. El bus a Machu Picchu te recoge de la misma puerta del hotel.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
E-commerceSumaq, Gerente en SUMAQ Machu Picchu Hotel, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Muchisimas Gracias por su comentario nos complace saber que fue de su agrado las actividades que tenemos en el hotel esperamos gustosamente volverlos a hospedar en el Hotel

Provincia de Buenos Aires, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2014

Fuimos con parte de mi familia a Machu Picchu este julio pasado , y nos quedamos una noche en Aguas Calientes, alojandonos en el hotel Sumaq.
De más esta decir que es realmente un hotel fabuloso,
Desde qué llegamos a la estación de Aguas Calientes ,había 2personas esperándonos para llevar nuestras maletas(sin haberlo solicitado), lo cual nos ayudo para que pudiéramos partir a Machu Picchu rápidamente.
Al bajar teníamos preparado un café y unos budines , también nos ofrecieron una clase de cocina (cebiche y pisco) para aprender a preparalos al estilo Sumaq. Increíble por cierto.
No puedo dejar de nombrar que a modo de cortesía nos dieron 30 ' de masajes relajantes en un spa realmente líndo.y que buscaron nuestros tíquets de bus para subir al otro día a Machu P. Sin hacer cola.
sus habitaciones son amplias, con balcón o terraza.
Realmente no queríamos volver a Cuzco
Sin duda el mejor hotel de nuestro viajé

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera , ya que son increíbles
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
Estimada Corina
Muchisimas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel, nos complace saber que su estadia fue de maravilla y sobre todo que lo paso de maravilla. Siempre tratamos de complacer a todos nuestros huespedes brindandoles un servicio de calidad y personalizado
Esperamos que un futuro nos vuelva a visitar, hasta una pronta oportunidad

Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2014

Excelente todo!!! Muy buena habitación, amplia y muy cómodas las camas. Nos atendieron de maravillas! Excelente cocina. Realmente muy pero muy recomendable!!!! Muy buenas las clases de cocina de ceviche.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

E-commerceSumaq, Gerente en SUMAQ Machu Picchu Hotel, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimado Jorge
Muchísimas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel, nos complace mucho saber que su estadía fue placentera esperamos que en un futuro se vuelva a hospedar con nosotros
Muchísimas Gracias
Considera también estos alojamientos en o cerca de Aguas Calientes
Tierra Viva Machu Picchu
Tierra Viva Machu Picchu
N.° 3 de 23 en Aguas Calientes
4.5 de 5 burbujas 841 opiniones
Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel
Inkaterra Machu Picchu Pueblo Ho...
N.° 2 de 23 en Aguas Calientes

Información adicional sobre el SUMAQ Machu Picchu Hotel

Establecimiento: SUMAQ Machu Picchu Hotel
Dirección: Av. Hermanos Ayar Mz 1 Lt-3, Aguas Calientes 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Aguas Calientes
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en Aguas Calientes
N.°1 de hoteles románticos en Aguas Calientes
N.°1 de hoteles para familias en Aguas Calientes
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Aguas Calientes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 333 € - 564 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — SUMAQ Machu Picchu Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el SUMAQ Machu Picchu Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sumaq Machu Picchu Peru
Sumaq Hotel Machu Picchu