“BÁRBARO !!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre SUMAQ Machu Picchu Hotel

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste SUMAQ Machu Picchu Hotel a tu lista de perfiles guardados
SUMAQ Machu Picchu Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Hermanos Ayar Mz 1 Lt-3, Aguas Calientes Lim18, Perú   |
Ocupa el puesto n.º1 de 23 hoteles en Aguas Calientes
EcoLíderesNivel bronce
“BÁRBARO !!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Honestamente fue genial la estadía y la atención!!! Además nos resolvieron miles de inconvenientes respecto a un cambio de día del viaje por problemas ajenos a ellos y accedieron al cambio de día de reserva sin inconveniente. Yo había reservado por la pagina directa del hotel.
La comida genial! y al regreso del Machu nos permitieron darnos una ducha habiendo hecho ya el check out!
Lo recomiendo!!!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
      Habitaciones

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

E-commerceSumaq, Gerente en SUMAQ Machu Picchu Hotel, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimada Raquel
Muchísimas gracias por su comentario nos complace saber que su estadía fue perfecta, en el Hotel tratamos siempre de solucionas todos los inconvenientes que nuestros huéspedes tienen, muchas gracias por hacer la reserva directa con el hotel al hacer de este modo nos permite tener mayor flexibilidad para poder realizar cualquier requerimiento siempre y cuando tengamos disponibilidad

Saludos

Sumaq Machu Picchu Hotel

• Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos encanto el hotel. La amabilidad y calidad del servicio es excelente, el restaurant lo mejor que hemos probado en el viaje, muy cómodas la pieza, y la disponibilidad de Alejandro para ayudarnos en todo lo que necesitamos fue realmente se agradece.
Que mas se puede pedir!!! Lo recomendamos100%

Se alojó el agosto de 2014
E-commerceSumaq, Gerente en SUMAQ Machu Picchu Hotel, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimado Gonzalo

Muchisimas gracias por su comentario nos complace saber que su estadia fue de maravilla. gracias por mencionar nuestro gastronomia es uno de nuestros principales pilares que tenemos en nuestro hotel
Esperamos gustosamente que en un futuro muy cercano lo volvamos a hospedar

atentamente

Sumaq Machu Picchu Hotel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

El único problema q tuve fue con el internet. A pesar de que en la puerta de la habitación habia un access point mis dispositivos no se conectaban permanentemente, la señal era bajisima. Cuando llame a recepción me dijeron q apage y prenda mi celular, pero igual no funcionó.

• Se alojó el julio de 2014
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
E-commerceSumaq, Gerente en SUMAQ Machu Picchu Hotel, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Muchisimas Gracias por su comentario, nos complace saber sus inquietudes y molestias, ya que estamos en una zona remota el acceso de internet es limitado pero se ha trabajado en evitar estos inconvenientes con nuestros huespedes con respecto al WiFi hemos colocado antenas a travez de todo el hotel por nuestro lado le comento que vamos a revisar bien las conexciones si es que esta trabajando optimamente

Muchisimas gracias por su feedback

Saludos
Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Viajamos en familia a Cusco, y desde que llegamos al hotel la atención fue muy buena, el personal super atento en el servicio, son muy detallistas, siempre dispuesto a ayudarnos en todo lo que necesitamos. La cena deliciosa (a la carta incluída en el pago). Coordinaron todo el traslado a Machu Picchu. Trasladaron nuestro equipaje a la estación de tren, nos prestaron paraguas porque justo al salir a la estación estaba lloviendo. Lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

E-commerceSumaq, Gerente en SUMAQ Machu Picchu Hotel, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimada Elsa

Muchisimas gracias por tomarse un rato de su tiempo en dejar este comentarios nos complace saber que su estadia fue la adecuada gustosamente la esperaremos para una futura oportunidad no se olvide de contactarse directamente para poder ser mas detallistas que en la primera oportunidad

Atentamente
Vic-barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Nos alojamos en este hotel la noche anterior a nuestra visita al Machu Pichu desde la entrada en el hotel hasta el ultimo minuto la atención del personal de recepción fue excepcional . Nos invitaron a un coctel de bienvenida a un coctel para media tarde y nos ofrecieron poder participar en clases de cocina .Por lo noche cenamos en el hotel excepcional cocina a la altura de los mejores restaurantes y la atencion perfecta. Sin dudarlo volveriamos a repetir

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Agradecemos muchisimo por haber elegido Sumaq Machu Picchu !
Realmente, estoy encantado de saber que ustedes tuvieron una grata experiencia

Mil gracias por sus palabras y comentarios para con nuestro personal de recepción y de restaurante.
Gracias por permitirnos acompañarlos en su inolvidable aventura. Esperamos volver a verlos pronto!

Muy atentamente,
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Aguas Calientes
Tierra Viva Machu Picchu
Tierra Viva Machu Picchu
N.° 2 de 23 en Aguas Calientes
4.5 de 5 estrellas 442 opiniones
Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel
Inkaterra Machu Picchu Pueblo Ho...
N.° 3 de 23 en Aguas Calientes

¿Has estado en SUMAQ Machu Picchu Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SUMAQ Machu Picchu Hotel

Dirección: Av. Hermanos Ayar Mz 1 Lt-3, Aguas Calientes Lim18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Aguas Calientes
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Aguas Calientes
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Aguas Calientes
N.°1 de hoteles spa en Aguas Calientes
N.°1 de hoteles románticos en Aguas Calientes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — SUMAQ Machu Picchu Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Despegar.com, Agoda, Rumbo, Expedia, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el SUMAQ Machu Picchu Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sumaq Machu Picchu Peru
Sumaq Hotel Machu Picchu