2.074 resultados
Opinión escrita el 14 de octubre de 2017

me gusto la atenciuon desde el principio buen hotel la estadia fue corta pero todo bien graciad spor todo en realidad muchas gracias lo recomendaria porque tienen un buen sedayunador y cariedad en el bufet

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con amigos
AsesorViajes, Director de Relaciones con Clientes en SUMAQ Machu Picchu Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de octubre de 2017

Estimado Sr Carlos,
Reciba un cordial saludo de parte de la familia Sumaq Machu Picchu Hotel. Agradecemos su preferencia durante su viaje a Machu Picchu. Nosotros trabajamos para mantenernos a la altura de sus expectativas y nos alegra saber que el servicio del personal, la propuesta culinaria y nuestros servicios en general hayan sido de su agrado. Su opinión nos incentiva para seguir trabajando, siendo parte de la maravillosa experiencia que nuestros huéspedes disfrutan en Machu Picchu. Esperamos vuelva muy pronto.

Opinión escrita el 3 de octubre de 2017

Hotel realmente lindo con una vista espectacular frente a la montaña las habitaciones acogedoras la comida increíble es un hotel caro pero vale la pena la gente muy amable vuelvo de todas maneras apenas pueda

• Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
AsesorViajes, Director de Relaciones con Clientes en SUMAQ Machu Picchu Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de octubre de 2017

Estimada Carolina,

Opinión escrita el 25 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenisimo el hotel en general. El servicio increible, la comida excelentisima y el lugar hermoso! La ubicacion es realmente muy buena, habitaciones acogedoras y las actividades extras muy interesantes. La clase con Laura de ceviches muy, muy recomendable!

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con amigos
AsesorViajes, Director de Relaciones con Clientes en SUMAQ Machu Picchu Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de septiembre de 2017

Estimado(a),

Opinión escrita el 8 de septiembre de 2017

Un hotel bien ubicado en el pueblo de Aguas Calientes al pie de las montañas. Habitaciones cómodas y una atención excelente. Al ingresar te brindan una muy buena bienvenida. Todo el personal está para brindar una muy buena estadía-

Consejo sobre las habitaciones: A pocos metros del centro de Aguas Calientes y de la estación de trenes.
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
AsesorViajes, Director de Relaciones con Clientes en SUMAQ Machu Picchu Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de septiembre de 2017

Estimado Oscar:
Reciba un cordial saludo de parte de la familia Sumaq Machu Picchu Hotel.
Agradecemos su preferencia durante su viaje a Machu Picchu. Su comentario nos motiva a seguir trabajando apasionadamente. Nuestra misión es ser parte de la maravillosa experiencia que todos nuestros huéspedes disfrutan en el santuario. Esperamos vuelva muy pronto. Saludos cordiales.

Opinión escrita el 6 de septiembre de 2017

La comida en el Restaurante del Hotel es simplemente MARAVILLOSA, recomiendo la degustación de 6 tiempos, atendidos finamente por su Maitre, Cheff y su personal de atención en mesa, una variedad de 6 platos exquisitos elaborados con productos de la región. Los desayunos INIGUALABLES, en general puedo dar fe que es una GRAN EXPERIENCIA alojarse y poder comer con gran calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las Habitaciones tienen una vista espectacular
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
AsesorViajes, Director de Relaciones con Clientes en SUMAQ Machu Picchu Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de septiembre de 2017

Estimado Alberto,
Agradecemos su amable comentario, nos complace saber que disfrutaron de su experiencia en nuestro hotel. En Sumaq nos preocupamos por asegurar la más alta calidad en nuestros servicios. Esperamos que, gracias a las clases culinarias que han llevado, se anime a preparar estos platos peruanos en casa.Esperamos verlo pronto en Sumaq. Saludos cordiales.