Casa del Sol Machupicchu(Aguas Calientes)
390 US$
200 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 26 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 26 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 272 US$ por noche.

142 US$
107 US$
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 124 US$ por noche.

Tierra Viva Machu Picchu(Aguas Calientes)
126 US$
120 US$
  • Internet gratuito
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 141 US$ por noche.

132 US$
127 US$
  • Restaurante
Eco Machu Picchu Pueblo(Aguas Calientes)
44 US$
  • Desayuno incluido
Casa Machu Picchu Hostel(Aguas Calientes)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
40 US$
35 US$
  • Desayuno incluido
Rupa Wasi Lodge(Aguas Calientes)
125 US$
  • Desayuno incluido
Ecopackers Machupicchu(Aguas Calientes)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
26 US$
25 US$
654 US$
548 US$
2.000 resultados
Opinión escrita 27 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde luego considero el mejor hotel para la visita a MachuPichu, las habitaciones son buenas y el desayuno y la cena muy correctos y el servicio muy atento y profesional. Estuvimos también un rato al regreso mientras esperamos el tren y nos guardaron los equipajes y nos los entregaron en la estación. Hotel muy recomendable.

Se alojó en octubre de 2017
AsesorViajes, Director de Relaciones con Clientes en SUMAQ Machu Picchu Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de octubre de 2017

Estimado Sr Manuel,
Reciba un cordial saludo de parte de la familia Sumaq Machu Picchu Hotel.
Agradecemos su preferencia durante su viaje a Machu Picchu. Su comentario nos motiva a seguir trabajando apasionadamente. Nuestra misión es ser parte de la maravillosa experiencia que todos nuestros huéspedes disfrutan en el santuario. Esperamos vuelva muy pronto. Saludos cordiales.

Opinión escrita 14 de octubre de 2017

me gusto la atenciuon desde el principio buen hotel la estadia fue corta pero todo bien graciad spor todo en realidad muchas gracias lo recomendaria porque tienen un buen sedayunador y cariedad en el bufet

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con amigos
AsesorViajes, Director de Relaciones con Clientes en SUMAQ Machu Picchu Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de octubre de 2017

Estimado Sr Carlos,
Reciba un cordial saludo de parte de la familia Sumaq Machu Picchu Hotel. Agradecemos su preferencia durante su viaje a Machu Picchu. Nosotros trabajamos para mantenernos a la altura de sus expectativas y nos alegra saber que el servicio del personal, la propuesta culinaria y nuestros servicios en general hayan sido de su agrado. Su opinión nos incentiva para seguir trabajando, siendo parte de la maravillosa experiencia que nuestros huéspedes disfrutan en Machu Picchu. Esperamos vuelva muy pronto.

Opinión escrita 3 de octubre de 2017

Hotel realmente lindo con una vista espectacular frente a la montaña las habitaciones acogedoras la comida increíble es un hotel caro pero vale la pena la gente muy amable vuelvo de todas maneras apenas pueda

• Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
AsesorViajes, Director de Relaciones con Clientes en SUMAQ Machu Picchu Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de octubre de 2017

Estimada Carolina,

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 25 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenisimo el hotel en general. El servicio increible, la comida excelentisima y el lugar hermoso! La ubicacion es realmente muy buena, habitaciones acogedoras y las actividades extras muy interesantes. La clase con Laura de ceviches muy, muy recomendable!

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con amigos
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
AsesorViajes, Director de Relaciones con Clientes en SUMAQ Machu Picchu Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de septiembre de 2017

Estimado(a),

Opinión escrita 8 de septiembre de 2017

Un hotel bien ubicado en el pueblo de Aguas Calientes al pie de las montañas. Habitaciones cómodas y una atención excelente. Al ingresar te brindan una muy buena bienvenida. Todo el personal está para brindar una muy buena estadía-

Consejo sobre las habitaciones: A pocos metros del centro de Aguas Calientes y de la estación de trenes.
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
AsesorViajes, Director de Relaciones con Clientes en SUMAQ Machu Picchu Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de septiembre de 2017

Estimado Oscar:
Reciba un cordial saludo de parte de la familia Sumaq Machu Picchu Hotel.