“Muy bueno!!!”
Opinión sobre Wiracocha Inn

Wiracocha Inn
Ocupa el puesto n.º20 de 29 hoteles en Aguas Calientes
Opinión escrita 17 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bueno el servicio, las habitaciones cómodas, esta muy central a la estacion del tren y a los que les guste que el sonido del rió los arrullé pues este es el sitio, ah y doña Justina es un Sol. súper recomendado.

• Se alojó en abril de 2013

Opinión escrita 19 marzo 2012

Excelente servicios , esptacular vist al rio , cuenta con TV, cable, wi fe benas camas y muy buen atencion

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 9 febrero 2012

Es difícil construir una ciudad nueva de forma peor y con tan poco encanto como Aguas Calientes. Es una pena que sea obligatorio quedarse aqui para ver una de las joyas del mundo como Machu Pichu. Mal urbanizada, apelotonada, fea y sin encanto. Nada que ver con el resto del Valle Sagrado que es maravilloso. Además la oferta hotelera es lamentable. Los hoteles o son impagables o son tugurios de medio pelo. Y así es precisamente el Wiracoha Inn. No es caro pero no te esperes nada del otro mundo. Está ubicado en el centro de Aguas calientes junto al río y cerca de la parada de autobus que sube a Machu Pichu. La habitación, el baño y el resto del hotel son muy corrientes. Y el desayuno es el peor que he tenido en los 30 países que llevo recorridos por el mundo. En general en Aguas Calientes es el peaje que hay que pagar. No existen buenos hoteles por debajo de 100€ la noche. Para subir a Machu Pichu mi gran recomendación es madrugar al máximo, sobre todo si vas en el mes de Agosto. Es simplemente espectacula, y por muchas fotos que hayas visto te seguirá sorprendiendo gratamente. Verlo al amanecer con poca gente y con el sol saliendo entre las montañas no tiene precio. En Agosto a partir de las 9 de la mañana está impracticable de gente. Yo madrugué a las 4:30 de la mañana y ya no pude conseguir entradas para subir al Wayna Pichu.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 septiembre 2011

El hotel es muy lindo, al principio me hicieron dudar algunos comentarios pero uno de mis amigos que fue antes me lo recomendo, al llegar al hotel con mis amigos y padres nos quedamos maravillados, la atencion fue muy buena, nos esperaron en la estación de tren para llevarnos al hotel y ayudarnos con las maletas.
El hotel tenia TV con cable, las camas hermosas con edredones, buena vista al rio, podiamos usar wi-fi desde nuestra habitacion gratis, el desayuno era buffet, la verdad nos encanto y por eso recomendamos a todos los que quieran visitar Machupicchu, el sonido del rio es relajante, y los trabajadores muy amables. Buen Viaje!!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 6 febrero 2011

El hotel es lindo, la habitacion donde nos hospedamos con mi pareja cumplia aunque no se destacaba, tenia placard , baño pequeño y una cama matrimonial cómoda, la limpieza estaba muy bien, y el estado en general era satisfactorio, como punto negativo podria notar que el precio es un tanto elevado de acuerdo a lo que ofrece , por ej, no tenia tv. La atencion del personal del hotel es buena, la sra que nos atendió fué amable

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
N.° 13 de 29 en Aguas Calientes

¿Has estado en Wiracocha Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wiracocha Inn

Dirección: Jr. Wiracocha s/n, Aguas Calientes, Machu Picchu, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Machu Picchu > Aguas Calientes
Ocupa el puesto n.º20 de 29 hoteles en Aguas Calientes
Rango de precios: 60 € - 70 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Wiracocha Inn 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Wiracocha Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wiracocha Posada
Wiracocha Hotel Aguas Calientes