“SUCIO RECOMENDABLE PARA EL ENEMIGO”
Opinión sobre Wiracocha Inn

Wiracocha Inn
Ocupa el puesto n.º20 de 29 hoteles en Aguas Calientes
Opinión escrita 29 junio 2014

Pasamos 2 noches y tres dias con mi marido en el mes de junio del 2014 La primera noche avise en la recepcion que la cortina de tela que cubria el ventanal que daba al pasillo estaba rota que por favor la arreglen porque se veia del interior al exterior y viceversa , justo en la salida del toillete esa noche la agarrraron contra el marco de madera con grampas ,,, pense que era provisorio ,,, pues no ,, estuvo asi los 3 dias Puedo entender que estaban construyendo ,, pero si hubieran tenido buena voluntad hubieran usado mas la escoba , habia mugre en las escaleras de acceso a la habitacion de dias Sin placard un cajon grande atravesado por un palo con perchas.. Con respecto al desayuno , los cereales humedos , los huevos revueltos frios en un plato desde no se que hora y poca voluntad de mejorar de los duenos o conserjes NADA RECOMENDABLE LO UNICO BUENO LA UBICACION

Consejo sobre las habitaciones: Ver las habitaciones antes de reservar
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 5 abril 2014

Muy buen hotel, Cerca del centro y calle peatonal. Amplia habitacion, wifi funcionando correctamente, personal muy amable, buen desayuno.
Totalmente recomendable para los que preparan su subida a Machu Pichu.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 enero 2014

Viajar a Machupicchu es una de las experiencias mas bonita que puedes tener y por lo visto todos pasan por este pueblico chiquito Aguas Calientes donde las cosas carisimos, todo asta la botella de agua el doble de precio qu Cusco,

Pernocte en este hotel wiracocha y es muy bueno con buena ubicacion,limpieza y atencion, vale la pena para el precio que tiene, recomiendo,

Me informaron que es bueno visitar Machupicchu en Mayo -Agosto porque el clima es buenisimo, ahora Enero esta lluviendo mucho y no se disfruta tanto el sitio,

Consejo sobre las habitaciones: corner suites are large
  • Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 1 noviembre 2013

Buena la actitud del personal, pero el hotel es malisimo. Baño con mal olor, ducha minima. Todo mal aseado y el desayuno realmente lamentable. Pan duro, no ofrecen leche ni frutas. Wifi no funciona en habitaciones. Lo unico aceptable es la cama. El hotel no está a la altura de la magia de machu picchu,

Consejo sobre las habitaciones: No lo recomiendo para nada
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 abril 2013

Me aloje solo un dia en este hotel para ir a Machu Picchu. Es un hotelito del monton, si bien la ducha era buena, el hotel era como muy elemental, por ejemplo no hay siquiera una silla en que apoyarse o sentarse, menos para poner el equipaje, en la habitaciòn hacìa frio , y el lugar tiene la cascada con el ruido a agua que a mi personalmente no me gusta, pero es una caracteristica de ese pueblo. El desayuno bien pero sencillo, y el dueño todo el tiempo esta como cuidando que no le vayan a comer mucho..jajaja nos dio esa impresion a todo el grupo. La verdad no me parecio mala la estadia pero no volveria a pagar tanto por ello.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
N.° 13 de 29 en Aguas Calientes

¿Has estado en Wiracocha Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wiracocha Inn

Dirección: Jr. Wiracocha s/n, Aguas Calientes, Machu Picchu, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Machu Picchu > Aguas Calientes
Ocupa el puesto n.º20 de 29 hoteles en Aguas Calientes
Rango de precios: 60 € - 69 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Wiracocha Inn 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, HostelWorld y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Wiracocha Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wiracocha Posada
Wiracocha Hotel Aguas Calientes