“Cumple con lo básico, podría mejorarse el precio”
Opinión sobre Wiracocha Inn

Wiracocha Inn
Ocupa el puesto n.º16 de 24 hoteles en Aguas Calientes
Opinión escrita 6 febrero 2011

El hotel es lindo, la habitacion donde nos hospedamos con mi pareja cumplia aunque no se destacaba, tenia placard , baño pequeño y una cama matrimonial cómoda, la limpieza estaba muy bien, y el estado en general era satisfactorio, como punto negativo podria notar que el precio es un tanto elevado de acuerdo a lo que ofrece , por ej, no tenia tv. La atencion del personal del hotel es buena, la sra que nos atendió fué amable

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Wiracocha Inn
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 agosto 2010

Nos enviaron a este hotel desde el hotel "La pequeña casita" donde teníamos nuestra reserva (habían sobrevendido).
Por el mismo precio, 65$, la habitación era muy deficiente en cuanto a servicios y limpieza. El desayuno fue tan pobre que ni un vaso de agua me quisieron dar, supongo que preferían que comprara la botella.
No recomiendo este hotel bajo ningún concepto, claro que parece ser que al igual que nosotros, viajeros que reservan en hoteles mejores, son desviados a éste por overbooking.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 15 agosto 2010

Viajamos dos parejas y otra persona adulta. Hemos viajado bastante por el mundo. como grupo mas o menos organizado.

El título lo dice todo.
$ 65 por habitación(AD) ,
Sin tan siquiera una silla,
Desayuno pesimo,
Sin calefacción,
Ventanas a la calle y al pasillo con cortinas que transparentan.
Limpieza escasa (la justita)
Funcionamiento de los sanitarios defectuoso

• Se alojó en agosto de 2010
Opinión escrita 21 junio 2008

Alojamos una noche en junio de este año en este hotel, reservamos por internet una habitación con vista al río por una tarifa de 40 dólares, y por este precio se tiene un buen lugar de paso para MP. La habitación no es espectacular, pero está bien, con vista al río, baño limpio y agua caliente. La ubicación es buena, auqnue en AC todo queda cerca. Lo que nos molestó un poco fue que la habitación estaba llena de mosquitos muertos, y nosotros matamos otros tantos. Si bien no nos picaron, al parecer habría que ir preparado. El desayuno era un pan con mantequilla y mermelada y una banana, no hay que hacerse muchas expectativas. Cuando subimos a MP nos guardaron el equipaje sin problemas. el dueño no es muy buenas pulgas, nos prestó un secador de pelo no de muy buena gana y no nos prestó el teléfono para llama a la estación de trenes, a pesar de que ofercimos pagarle la llamada. Resumiendo un lugar económico, bien para estar una noche de paso a MP.

• Se alojó en junio de 2008, viajó con amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 18 octubre 2006

Cunado fui a Machu Picchu, decidi quedarme una noche en aguas calientes, tenia reserva en el hotel WIRACOCHA pues se veia muy bien por folletos. El precio era de US$50 , pero me encontre con algo de lo peor, me senti estafada por la calidad del hotel , estaba todo sucio, con mal olor, el check in muy malo, el personal despreocupado, no habia luz ni agua (fue un problema que se dio en le pueblo por la mañana y todo el mundo lo soluciono pero este hotel a las 7 de la noche aun no habia ni luz ni agua) , y el encargado no ofrecia ninguna solucion para esto, Habia bichos por todos lados, mosquitos y "ARAÑAS".
Bueno con todo esto llame a mi agente de viajes y le conte todo y me ha cambiado de hotel en menos de 1 hora para mi suerte.
No pagaria ni US$10 dolares por quedarme en él!!!!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Aguas Calientes
Inti Punku Machupicchu Hotel
Inti Punku Machupicchu Hotel
N.° 21 de 24 en Aguas Calientes
Casa Andina Standard Machu Picchu
Casa Andina Standard Machu Picch...
N.° 6 de 24 en Aguas Calientes

Hoteles en la zona de Aguas Calientes con opiniones recientes

¿Has estado en Wiracocha Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wiracocha Inn

Dirección: Jr. Wiracocha s/n, Aguas Calientes, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Aguas Calientes
Ocupa el puesto n.º16 de 24 hoteles en Aguas Calientes
Rango de precios: 66 € - 68 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Wiracocha Inn 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Wiracocha Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wiracocha Posada
Wiracocha Hotel Aguas Calientes