“Casa de campo y lugares cercanos para conocer!”
Opinión sobre O'Pal Sierra Resort

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Caraz
O'Pal Sierra Resort
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hostales y pensiones en Caraz
Opinión escrita 3 abril 2013

Es una propiedad hermosa, el alojamiento es cómodo y la comida muy agradable y bien preparada. Algunos detalles pueden mejorar pero globalmente la atención es buena...Es un buen lugar para descansar y como punto de partida para las diferentes visitas en el Callejón de Huaylas...Esperamos regresar!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 27 marzo 2013

Confortable y cálido. Me encantó desde la ubicación del hotel hasta la amabilidad con que fuimos atendidos mi familia y yo. Los bungalows están bien equipados y las habitaciones son acogedoras. Todo esto junto a la belleza natural de la zona torna en afortunado quien visita este armonioso espacio. De corazón se los recomiendo.Gracias Opal sierra resort

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 marzo 2013

Me gusto mucho visitar Opal Sierra Resort el cima fresco y estar rodeada de la naturaleza me dio mucha paz. También muy buena la comodidad de los bungalows, el lugar es muy amplio y muy buena atención. Se los recomiendoo y por supuesto volvería de nuevo ! ;) :)

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 febrero 2013

Verdaderamente recibimos el Año Nuevo 2013 en un ambiente seguro, amigable y divertido. La coneccion con la Naturaleza fue perfecta....nunca antes colores tan vivos se plasmaron en los paisajes, las nubes parecían de algodón, el cielo era un celeste nunca antes visto y ni que decir de las montañas y los arboles.....Un lugar de desconeccion TOTAL....un lugar magnifico!!!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 13 agosto 2012

fui con mi familia y unos amigos y la verdad la pasamos muy lindo, el hotel tenia una linda vista y muy tranquilo, los bungalows amplios y comodos la verdad que lo recomiendo solo tener cuidado con sus pertenencias

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Caraz
APU ECOLODGE

¿Has estado en O'Pal Sierra Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el O'Pal Sierra Resort

Dirección: on the Pativilca-Caraz highway, km 266.2, Caraz 51-43, Perú
Ubicación: Perú > Ancash Region > Caraz
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hostales y pensiones en Caraz
Rango de precios: 51 € - 212 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Ubicado a 466.2 kms (7 horas de viaje) al norte de la ciudad de Lima; en el  corazón del Callejón de Huaylas, carretera Pativilca - Caraz (km. 266.2).O'PAL Bungalows Caraz, es un bello paraje, a 2100 m.s.n.m., con instalaciones que combinan lo rústico con lo moderno y goza de clima templado todo el año. Aquí encontrará la tradicional hospitalidad de nuestro personal para un descanso seguro, brindándole la atención que usted se merece. ... más   menos