“Primera vez, como para volver.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre O'Pal Sierra Resort

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Caraz
O'Pal Sierra Resort
Añadiste O'Pal Sierra Resort a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hostales y pensiones en Caraz
“Primera vez, como para volver.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

Fui con mi padre y hermana un fin de semana. Como no era temporada alta las habitaciones que tuvimos estaban a la mitad de precio. Nos dejamos llevar por las fotos del Facebook y por los comentarios.
Pros:
Excelente ubicación. Antes de llegar a Caraz, desvío a la derecha. Para el descanso es inmejorable aunque debo mencionar que fui en temporada baja. No había nadie. La arquitectura de los alojamientos van acorde a la locación, rústicos en un maravilloso ambiente natural.
Las instalaciones son aptas para pasarla en familia, hay bungalows (realmente acogedores y grandes) para un número mayor. Piscina, hornos, parrillas, zona de fogata, etc.

Cons: El aviso del hotel en la carretera no está debidamente anticipado. Podrías pasarte. Casi me pasa. Fui con mi padre de 85 años y quizás la geografía del hotel (irregular, subidas, bajadas, empedrados, etc) no es la más cómoda para una persona de su edad.
Las habitaciones (no bungalows) que pagamos estaban bien pero con lo justo. Nada sobresaliente. Sin Tv. Hay que pedir una y sólo si es que la habitación tiene el cable. El internet Wi-Fi sólo funciona en el lobby y para mala suerte de los días que estuvimos, nunca funcionó.
No están incluídos los desayunos y además hay que solicitarlos con anticipación. Igual con los almuerzos y cenas. Imagino que por la baja afluencia. Igual fue un pretexto para ir a la ciudad.
Tienen un bar que tampoco funcionaba. Sin alimentos y sin bar no justifica la relación precio/calidad/atención. Prefiero pagar más para estar completamente cómodo. En todo caso deberían mencionar estos detalles en temporadas bajas.

Definitivamente es un lugar privilegiado por la naturaleza, siempre doy una segunda oportunidad y espero volver para redondear una estadía. Las dos personas que atendían fueron muy amables y hacendosas dentro de sus posibilidades. Creo que un mejor planeamiento se puede mejorar la estadía de los viajeros de fin de semana, la apariencia de hotel fantasma podría desanimar...

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
OPALbungalows, administrador en O'Pal Sierra Resort, respondió a esta opinión, 17 abril 2013
Hola, que gusto saber de uds. y gracias por el aporte en Tripadvisor. Realmente OPAL es un sitio maravilloso para el descanso y desconectarse del trajín de la ciudad.
Conocemos que aún nos falta mucho para poder brindar mejores condiciones a nuestros alojados. Te comento que algunos temas ya estamos resolviendo, como por ejemplo ahora tenemos cableadas todas las habitaciones y mayor número de decodificadores de directv.
El tema del router de internet ya está resuelto y en poco tiempo también tendremos mas amplitud hacia las habitaciones. Pido disculpas por que no pudieron usarlo, pero lamentablemente Movistar no atiende tan rápido en provincias como en Lima.
Si bien es cierto nuestro restaurant está implementado para platos sencillos, platos mas sofisticados como pachamanca o trucha requieren de un pedido con anterioridad, de todas maneras gracias por el llamado de atención y hemos tomado medidas para ello.
Me da gusto que la atención recibida por Daniel, Flor y Lourdes haya sido de su agrado y los esperamos para una pronta visita donde espero poder coincidir con uds para poder acompañarlos en un fin de semana de descanso en el bello Callejón de Huaylas.
Saludos
Iván Fernández

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Es una propiedad hermosa, el alojamiento es cómodo y la comida muy agradable y bien preparada. Algunos detalles pueden mejorar pero globalmente la atención es buena...Es un buen lugar para descansar y como punto de partida para las diferentes visitas en el Callejón de Huaylas...Esperamos regresar!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013

Confortable y cálido. Me encantó desde la ubicación del hotel hasta la amabilidad con que fuimos atendidos mi familia y yo. Los bungalows están bien equipados y las habitaciones son acogedoras. Todo esto junto a la belleza natural de la zona torna en afortunado quien visita este armonioso espacio. De corazón se los recomiendo.Gracias Opal sierra resort

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

Me gusto mucho visitar Opal Sierra Resort el cima fresco y estar rodeada de la naturaleza me dio mucha paz. También muy buena la comodidad de los bungalows, el lugar es muy amplio y muy buena atención. Se los recomiendoo y por supuesto volvería de nuevo ! ;) :)

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013

Verdaderamente recibimos el Año Nuevo 2013 en un ambiente seguro, amigable y divertido. La coneccion con la Naturaleza fue perfecta....nunca antes colores tan vivos se plasmaron en los paisajes, las nubes parecían de algodón, el cielo era un celeste nunca antes visto y ni que decir de las montañas y los arboles.....Un lugar de desconeccion TOTAL....un lugar magnifico!!!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Caraz
APU ECOLODGE

Información adicional sobre el O'Pal Sierra Resort

Establecimiento: O'Pal Sierra Resort
Dirección: on the Pativilca-Caraz highway, km 266.2, Caraz 51-43, Perú
Ubicación: Perú > Ancash Region > Caraz
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hostales y pensiones en Caraz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 223 €
Ubicado a 466.2 kms (7 horas de viaje) al norte de la ciudad de Lima; en el  corazón del Callejón de Huaylas, carretera Pativilca - Caraz (km. 266.2).O'PAL Bungalows Caraz, es un bello paraje, a 2100 m.s.n.m., con instalaciones que combinan lo rústico con lo moderno y goza de clima templado todo el año. Aquí encontrará la tradicional hospitalidad de nuestro personal para un descanso seguro, brindándole la atención que usted se merece. ... más   menos