“Hotel correcto y buen servicio”
Opinión sobre Hotel Restaurant Curasi

y 1 sitio más
Hotel Restaurant Curasi
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Huacachina
Opinión escrita 26 septiembre 2012

Nos alojamos en este hotel por dos noche, y aunque la habitación es muy sencilla, es acojedora y limpia. No tiene ningún lujo, pero cumple a la perfección su misión, y es un hotelito totalmente acorde a su precio.

Lo mejor es la piscina, con el cesped con amacas para relajarse y soportar el calor. Des de la piscina se ven las dunas del desierto de fondo, un paisaje precioso. Està bien situado, aunque el Oasis de Hacachina es tan pequeño que cualquier calle está centrica, pero hay calles en peor estado, este hotel queda justo enfrente del lago.

La comida muy buena, y puedes pedir que te la sirvan en las mesas de la piscina. Lo peor el desayuno, muy precario.

A parte ellos mismos pueden gestionarte muchos tours. Nosotros contratamos el de los buggies, que salió muy bien. También contratamos el tour privado de un día a Nazca, habíamos mirado muchas agencias, y ellos nos ofrecieron el mejor precio y condiciones. El tour salió genial. Preguntad por todas vuestras dudas para tours en el hotel, seguro os pueden ofrecer buenos precios y alternativas, incluso si quereis hacer algo diferente fuera de los tours habituales, ellos pueden organizarlo.

Es una buena opción de hotel para alojarse en huacachina, con muy buena calidad precio, tranquilo y con muy buen servicio, aunque es muy sencillo, si buscas lujos este no es el sitio.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 3 septiembre 2012

Este hotel está bien ubicado, con una tarifa accesible ya que incluye piscina y un desayuno decente. No esperen tv cable, los baños son sencillos pero nunca falta agua caliente y las habitaciones muy pulcras, se nota le ponen mucha atención a la limpieza de estas. El wifi es débil pero está siempre allí. La calidad de sueño muy buena. Para los paseos hablamos con EL CHAMO desertwarrier muy bueno.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 3 agosto 2012

Estuve con mi familia 2 noches , días antes pregunte por los precios y al teléfono un señor y una señora fueron muy amables ( La señora Sonia y su esposo) , ya con el presupuesto decidí llamar ese mismo día que llegue a Ica y me atendió una señora que no era Sonia si no creo que era la dueña, me cambio de precio y su atención pésima ,Ese día al ir al Hotel Gracias a Dios entre por la parte del restaurant me encontré con Sonia lo máximo y me atendió de lo mejor.
Les doy sus teléfono para que se comuniquen con ella
956629792 fijo (056)2222998-rpm#281856

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 13 octubre 2011

Pasamos una noche en este hostal y estuvimos muy cómodos. Es un hostal limpio y muy bien situado en la laguna. La piscina da mucho juego con el calor que hace.
Como pega, que no tiene wifi pero se puedo tomar un café en el bar de en frente que si tiene.

• Se alojó en septiembre de 2011
Opinión escrita 12 julio 2011

bueno volvi al hostal despues de casi 2 años y sigue igual , la dueña no tiene paciencia es muy desesperada, y condiciona a que le compren sus tours.... el desayuno es pesimo y la atencion tambien...el bar es muy bueno tiene mucha variedad buena atencion...pero la dueña deberia de ir a cursos de capacitacionn

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Huacachina
Hotel El Huacachinero

Dirección: Oasis of Huacachina, Huacachina, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Huacachina
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Huacachina
Rango de precios: 42 € - 65 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Restaurant Curasi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Curasi
Hotel Restaurant Curasi Huacachina, Ica Region