“Lugar apropiado para jovenes y mochileros pero por una o dos noches esta bien para todos.”
Opinión sobre Banana's Adventure

y 1 sitio más
Banana's Adventure
Ocupa el puesto n.º1 de 9 alojamientos especiales en Huacachina
Opinión escrita 26 septiembre 2013

El lugar tiene un muy buen ambiente, tipo hippy. Tiene una pequeña piscina buena para refrescarse un rato y recibir el sol y una zona alrededor del bar bastante buena con sofas y hamacas. El hotel es muy recomendable para gente joven y descomplicada, aunque si son una o dos noches lo es para todo el mundo, yo viaje con mi madre de 57 años y estuvimos allí una noche bastante bien. La habitación es comoda, y en la noche pudimos durmir bastante bien. Supongo que si alguna noche arman alguna fiesta si se hará un poco dificil dormir. En la noche hacen un asado por 30 soles/persona. Me parece que es un poco caro, yo no lo tome y sali a los restaurantes de huacachina y comi allí comida a la carta por 25 soles promedio. La gente muy amable, y nos ayudaron con el tour en los carros por las dunas, y el sandboarding, el preco de este tour estaba bien. Además cogimos con ellos el tour a islas ballestas al día por 50 soles. En Paracas lo puedes tomar por 35 o mínimo 30 soles. Pero si sumas el taxi hasta el terminal de ICA y el transporte de ICA a Paracas son unos 12-15 soles mas, entonces el ahorro no es tanto y es mucho mas comodo que te recojan desde el hotel. También me ayudaron ocnsiguiendo los tiquetes de Paracas a Lima por Cruz del Sur.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 21 julio 2013

El precio con respecto a los servicios que ofrece el hotel, son cómodos. Tienes la opción de escoger si deseas baño propio o compartido; todos los cuartos tienen agua caliente. Tienen una piscina la cual estuvo limpia en nuestra estadía. La comida es agradable, de hecho si vas mas de dos días es conveniente comprar comida en otros lugares, quizá tomar un taxi e ir a Plaza Vea o Metro que están en Ica (S/. 6.00 el taxi), los tragos que probé estaban en su punto. También hacen una BBQ en las noches por (S/. 30.00) la recomiendo.

Los cuartos para más de dos personas son camarotes, quizá ese sea el único punto débil. Sin embargo, es cómodo, bonito, bueno y accesible en cuanto al precio.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 29 marzo 2013

Me encanto la gente que atiende , me gusto la cena que armaron por la noche -carne asada y muchas ensaladas - ya veran las fotos... es un hostel con pile-buenisima- , un poco caro pero con la promocion del sunboard-que es muyyy buenooo- y el boogie-q me dio un poco de miedo jajaja y si tenes problemas de columna ni subas jajajaja, a mi novio le encantooo .
La comida como en todos lados aunque tambien tenian promociones somos una pareja y nos trataron super bien y muy atentos volveremosss seguroo
jess y Agustin

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 marzo 2013

LLegamos a Huacachina con el pack completo de Sandboard por las dunas del desierto y una noche alojadas en el Banana´s. El hostel muy limpio, con una piscina increíble y todo muy bonito, pero no incluía desayuno y los precios del bar y restaurante eran bastante altos. El viaje en "booguie" y el sandboard en las dunas ha sido de lo más intenso que he hecho en mi vida, me quedé con ganas de repetir. Ver atardecer mientras bajas una duna de 30 metros de altura sujetando una pequeña tabla de madera es algo que supera con creces todas tus expectativas.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 17 junio 2012

Los servicios no son buenos, al contrario, son buenos. Hay piscina, la limpieza es excelente, hay muchos livings y hamacas donde relajarse y organizar tours a las dunas y los atractivos de los alrededores.
Pero no me agradó que los desayunos que ofrecían eran caros, el más económico costaba 10 soles cuando el la hostería de enfrente cuesta 6, y sobre todas las cosas, que la dueña trata mal constantemente a sus empleados. Y eso se nota en la atmósfera, la gente que está trabajando no lo hace relajada, sino pensando en que los están controlando.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huacachina
A 0,1 km

¿Has estado en Banana's Adventure? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Banana's Adventure

Dirección: Av. Ángela de Perotti final de Av. S/N, Huacachina 5222, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Huacachina
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 9 alojamientos especiales en Huacachina
Rango de precios: 33 € - 53 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Banana's Adventure es un hospedaje con ambiente social único y diferenciado, pensado en ti: tranquilo, limpio, seguro, cómodo, rodeado de gigantescas dunas de arena y una amplia vista de la laguna de Huacachina. En otras palabras, crea la combinación perfecta entre relajación, diversión y socialización para ofrecerte así una nueva manera de sentir y descubrir el paraíso natural de Ica. ► Paquetes de alojamiento para todos los bolsillos y presupuestos ► Amplias áreas de socialización y relajación en ambientes naturales (sillas, hamacas, sofás) ► Bar, Restaurante y Piscina (opciones vegetarianas) ► Paseos en tubulares con práctica de sandboarding, conductores con más de 15 años de experiencia ► Todos los tours en un solo lugar y mucho más. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Banana's Adventure con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Banana's Adventure Huacachina, Ica Region