“No volvería!”

y 1 sitio más
Banana's Adventure
Ocupa el puesto n.º1 de 9 alojamientos especiales en Huacachina
Opinión escrita 24 noviembre 2013

Está claro que es un lugar para hospedar a gente joven, pero aún así lo encontré que estaba muy descuidado. Las habitaciones son feas y los colchones en mal estado. La cantidad de baños son insuficientes.La comida y las bebidas que venden en el bar muy caro, muy cerca de ahí comes mucho mejor y por menos.
Pero lo peor es la atención, un día me cambiaron el horario, que había sido previamente acordado, del tour a las viñas de vino y pisco, cuando dije que no lo iba a tomar porque no me acomodaba me devolvieron solo la MITAD de la plata, siendo que quienes cambiaron las condiciones fueron ellos o de la agencia da igual. 0 disposición de arreglar inconvenientes.

Consejo sobre las habitaciones: Lo más lejos posible del bar!!!
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante

Opinión escrita 11 noviembre 2013

Para gente joven está bastante bueno. Es un lugar simple, habitaciones y baños compartidos, pero bien mantenido y limpio. El personal que atiende es muy educado, las instalaciones son cómodas y está bien ubicado. Si vas en busca de aventuras, bajo presupuesto y ganas de divertirte, banana's adventure es una buena opción!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 29 octubre 2013

Es un sitio descomplicado, las cabanitas y los camarotes son en madera, pero están bien. Rosy la recepcionista muy amable y dispuesta para todo, pero el resto del personal eran poco amables, mi habitación estaba muy cerca a la piscina y a la barra entonces era muy bullosa, los banos un poco lejos.
La ubicación del hostal es excelente, por la parte de atrás estaba sobre el oasis.La comida me pareció costosa. Tiene una piscina agradable.
Le venden el tour al desierto que es lo máximo, allí lo recogen en la puerta.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que estan en la parte de atras son mejores para el descanso,`por donde uno sale a l...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 octubre 2013

El hostal es muy agradable, la mayor parte de las habitaciones son en madera, tiene una piscina pequeña pero limpia, nos dieron una habitación matrimonial muy cómoda, hicimos la reserva para dos noches, pero al segundo día tuvimos que cambiar de habitación debido a que había una reserva para la habitación en la que estábamos, por este cambio nos ofrecieron un desayuno gratis, estaba delicioso. En el hostal ofrecen diferentes excursiones, entre ellas puedes hacer el buggie y sandboarding..es una experiencia genial, el buggie siempre va muy rápido por las dunas y es muy divertido. El personal del hostal es muy amable, con ellos tomamos un tour a las Islas Ballestas en Paracas, nos recogieron en el hostal y salimos muy temprano hasta este lugar, es aproximadamente una hora de camino, como nosotros no volvíamos a Huacachina, salimos con todo el equipaje, yo fuí muy descuidada y dejé mi celular, sin embargo me comuniqué con la encargada del bananas y muy formalmente me hizo llegar mi telefono a Paracas por medio de la agencia de turismo. Esto da cuenta de la honestidad de estas personas, realmente recomiendo este lugar.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 26 septiembre 2013

El lugar tiene un muy buen ambiente, tipo hippy. Tiene una pequeña piscina buena para refrescarse un rato y recibir el sol y una zona alrededor del bar bastante buena con sofas y hamacas. El hotel es muy recomendable para gente joven y descomplicada, aunque si son una o dos noches lo es para todo el mundo, yo viaje con mi madre de 57 años y estuvimos allí una noche bastante bien. La habitación es comoda, y en la noche pudimos durmir bastante bien. Supongo que si alguna noche arman alguna fiesta si se hará un poco dificil dormir. En la noche hacen un asado por 30 soles/persona. Me parece que es un poco caro, yo no lo tome y sali a los restaurantes de huacachina y comi allí comida a la carta por 25 soles promedio. La gente muy amable, y nos ayudaron con el tour en los carros por las dunas, y el sandboarding, el preco de este tour estaba bien. Además cogimos con ellos el tour a islas ballestas al día por 50 soles. En Paracas lo puedes tomar por 35 o mínimo 30 soles. Pero si sumas el taxi hasta el terminal de ICA y el transporte de ICA a Paracas son unos 12-15 soles mas, entonces el ahorro no es tanto y es mucho mas comodo que te recojan desde el hotel. También me ayudaron ocnsiguiendo los tiquetes de Paracas a Lima por Cruz del Sur.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huacachina
A 0,1 km

¿Has estado en Banana's Adventure? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Banana's Adventure

Dirección: Av. Ángela de Perotti final de Av. S/N, Huacachina 5222, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Huacachina
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 9 alojamientos especiales en Huacachina
Rango de precios: 33 € - 54 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Banana's Adventure es un hospedaje con ambiente social único y diferenciado, pensado en ti: tranquilo, limpio, seguro, cómodo, rodeado de gigantescas dunas de arena y una amplia vista de la laguna de Huacachina. En otras palabras, crea la combinación perfecta entre relajación, diversión y socialización para ofrecerte así una nueva manera de sentir y descubrir el paraíso natural de Ica. ► Paquetes de alojamiento para todos los bolsillos y presupuestos ► Amplias áreas de socialización y relajación en ambientes naturales (sillas, hamacas, sofás) ► Bar, Restaurante y Piscina (opciones vegetarianas) ► Paseos en tubulares con práctica de sandboarding, conductores con más de 15 años de experiencia ► Todos los tours en un solo lugar y mucho más. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Banana's Adventure con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Banana's Adventure Huacachina, Ica Region