Casa de Arena(Huacachina)
  • Piscina
  • Restaurante
  • Parking gratis
Hospedaje Claudia(Huacachina)(Increíble relación calidad/precio)
  • Restaurante
  • Desayuno incluido
La Casa de Bamboo(Huacachina)
  • Desayuno incluido
Banana's Adventure(Huacachina)
Hostelworld.com
  • Piscina
69 resultados
Opinión escrita 11 de marzo de 2015

Terrible lugar, reservé y pagué en Despegar.com dos noches por adelantado porque de lo contrario me hubiera ido de allí inmediatamente. Estuvimos en una habitación triple y yo fui la única que tuvo una cama decente porque a mi mamá y a mi hija les tocó dormir en colchones de espuma que estaban rotos, aparte de esto el baño estaba hecho un desastre y cuando reclamé para que lo limpiaran no lo hicieron adecuadamente, encima querían que me fuera temprano para que dispusieran de la pieza antes de la 1 pm. Me olvidaba además la ventana del cuarto estaba rota lo que filtraba más fácilmente el ruido, todo un desastre.

• Se alojó en diciembre de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Las cabañas que están arriba de la piscina son las mejores: limpias, buen baño, cómodas. El precio es económico. Tiene una excelente ubicación.
No estuve en las habitaciones del edificio pero si se ven un poco descuidadas.
El trato es muy bueno.
Recomiendo visitar este sitio porque los otros quieren aprovecharse del turista cobrando precios elevados.

Se alojó en diciembre de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de agosto de 2014

Llegamos tarde en la noche y nos estaban esperando con la reserva, pagamos lo que corresponde y dormimos muy bien en las cabañas del fondo. Estas cabañas están hechas a nuevos y los colchones son excelentes. Muy recomendable por el precio. No tienen tarjeta y no hay desayuno.
La parte de adelante del hostal daba miedo, muy sucio y dejado, pidan ir a las cabañas.

Consejo sobre las habitaciones: No se queden en el hostal, sino en las cabañas.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de noviembre de 2013

Nosotros fuimos recomendados por el taxista, no leímos ninguna reseña como normalmente lo hacemos, el chico del hostel muy amable, y el precio incluía paseo en buggy, sandboard así que ... para mi pague el viaje un buggy que fue increíble!!! el ambiente es bueno, pero podría estar mejor, la casa es grande y con pocos detalles creo que se hace la diferencia!

Consejo sobre las habitaciones: Pagas por un servicio moderado, no esperes mucho lujo en este hostel
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de diciembre de 2012

Ventanas rotas, instalaciones sucias (piscina con plantas, el perro que al parecer es de la casa, tomándose y lamiendo el agua de la piscina todo el día, sábanas/frazadas percudidas y muy viejas, no tiene wifi en ninguna parte o tienes que "robar" internet de los otros hospedajes o locales, la cocina común está descuidada, los baños no tienen papel higiénico, las cortinas con hongos, etc.... presencié llamadas de atención muy fuertes departe del hijo de los dueños al que cuida, fue muy incómodo y sobretodo nos hicieron cobros adicionales que no nos correspondían y de muy mala manera, pero también debo aceptar que hay personas muy amables como la dueña y el cuidador. Realmente es muy lamentable que teniendo una tan buena ubicación no la sepan aprovechar. No todo es precio, el cliente merece un buen servicio, respeto y buen trato. Es mi humilde opinión.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos