70 resultados
Opinión escrita 4 de octubre de 2016

Solo me quedé un día en este hospedaje pero la verdad supero mis expectativas y la de mis amistades. Nos toco el cuarto cuádruple muy lindo y que tenía un baño muy amplio y el balcón muy bonito donde nos pudimos sentar y compartir.
Además el personal es super amable, sobre todo Lalo quien nos ayudó rápidamente a encontrar un cuarto para 3 amigas que llegaron después de mi.

La reserva no incluye desayuno pero la verdad es algo que no nos importó mucho, lo recomendaría para gente joven que quiere disfrutar de lo bonito tiene la Huacachina.

Consejo sobre las habitaciones: Si van con un grupo de amigos, les recomiendo el cuarto para 4 que tiene el balcón, es muy lindo.
  • Se alojó en octubre de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 20 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Mejor:
-La excursión a las dunas que organiza el hostal y después poder coger las tablas cuando nos apetezca durante el resto de nuestra estancia.
-Personal amable con el que se puede hablar, en ese aspecto buscan la comodidad de los huéspedes.
-Poder hacer el check-out un poco después de las doce y tener una habitación para poder descansar después.
-Buen precio (ideal para mochileros)

Peor
-El Humo está presente.No se puede decir que todo el hostal huela a tabaco, pero por lo menos recepción y algunos pasillos sí.
-Mosquitos en las habitaciones.
-Falta de actualización portales de venta con las políticas reales del hotel. 1) El hotel cobra un 7% por el uso de la tarjeta como pago mientras que en metálico / 2) No hay servicio de lavandería libre.

Se alojó en junio de 2016
Opinión escrita 27 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

No tengo queja alguna con la habitación que nos dieron en este hostal. La verdad estaba muy comoda. La piscina se veía bastante bien. El dasayuno incluido se debe pedir un día antes. Así lo hicimos y sin embargo lo olvidaron por lo que no pudimos tomarlo. La cocina debería arreglarla un poco.

Se alojó en mayo de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 6 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Aunque escojimos las mejores habitaciones. no son lo mejor adecuadas, no tenían dotación lista.. entonces al solicitar en la administracion, muy amablemente nos dotaron de toallas y papel para los baños...pero el jabón no está incluido en el precio ¿WTF?.. EL desayuno continental Lo ofrecen en la reserva pero no lo proporcionaron, Sencillamente porque no avisamos la noche anterior Sí queríamos desayunar...¿WTF?... igual la cocina no me dio confianza.. y no tienen claros los precios en los servicios que ofrecen (ruta del pisco y buggys) es decir terminamos pagando algo más. Huacachina es un muy buen sitio....pero este hotel no es de comodidad y descanso.

Se alojó en abril de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

El hospedaje es el mas barato de la huacachina como tengo entendido, es un precio comodo si deseas tranquilidad y un lugar para pasar la noche, las cabañas me parecen la mejor opcion ya que el edificio se ve un poco descuidado, pero de todos modos el ambiente es familiar y la entrada a las cabañas es lo que mas me gusto unos inmensos arboles en forma de arco, solo para aventureros

Se alojó en marzo de 2016, viajó con su familia