71 resultados
Opinión escrita el 15 de enero de 2017

llegamos a Huacachina temprano y como es super chico recorrimos todo el Oasis buscando lo más barato ya que nuestro viaje fue de bajo presupuesto. Encontramos este hospedaje que a un precio accesible nos brindo una habitación con Tv WIFI y pileta, aunque justo nos toco un día fresco y no la pudimos usar pero si disfrutar de un rato afuera.
el personal muy buena onda.

• Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 18 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos sin reserva, el chico que nos atendio es muy amable y servicial, tiene espiritu hotelero, pero las habitaciones e instalaciones, estaban muy sucias, con telearañas, y se nota que la limpieza fue a medias. El alquiler de la habitacion no es muy cara pero la limpieza es primordial en cualquier establecimiento.
La piscina es pequeña, pero deben mantenerla un poco mas limpia. Si es apta para ingresar.
Cuando llegamos nos dijeron que no incluia desayuno por lo que tampoco comimos en el restaurante del hospedaje pues no se veia muy variado.
Quise ir a tomar unos traguitos a las 10.15pm pero ya estaba cerrado.
Como dije, la atencion es muy buena, pero necesita mayor mantenimiento y limpieza.

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita el 4 de octubre de 2016

Solo me quedé un día en este hospedaje pero la verdad supero mis expectativas y la de mis amistades. Nos toco el cuarto cuádruple muy lindo y que tenía un baño muy amplio y el balcón muy bonito donde nos pudimos sentar y compartir.
Además el personal es super amable, sobre todo Lalo quien nos ayudó rápidamente a encontrar un cuarto para 3 amigas que llegaron después de mi.

La reserva no incluye desayuno pero la verdad es algo que no nos importó mucho, lo recomendaría para gente joven que quiere disfrutar de lo bonito tiene la Huacachina.

Consejo sobre las habitaciones: Si van con un grupo de amigos, les recomiendo el cuarto para 4 que tiene el balcón, es muy lindo.
  • Se alojó en octubre de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita el 20 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Mejor:
-La excursión a las dunas que organiza el hostal y después poder coger las tablas cuando nos apetezca durante el resto de nuestra estancia.
-Personal amable con el que se puede hablar, en ese aspecto buscan la comodidad de los huéspedes.
-Poder hacer el check-out un poco después de las doce y tener una habitación para poder descansar después.
-Buen precio (ideal para mochileros)

Peor
-El Humo está presente.No se puede decir que todo el hostal huela a tabaco, pero por lo menos recepción y algunos pasillos sí.
-Mosquitos en las habitaciones.
-Falta de actualización portales de venta con las políticas reales del hotel. 1) El hotel cobra un 7% por el uso de la tarjeta como pago mientras que en metálico / 2) No hay servicio de lavandería libre.

Se alojó en junio de 2016
Opinión escrita el 27 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

No tengo queja alguna con la habitación que nos dieron en este hostal. La verdad estaba muy comoda. La piscina se veía bastante bien. El dasayuno incluido se debe pedir un día antes. Así lo hicimos y sin embargo lo olvidaron por lo que no pudimos tomarlo. La cocina debería arreglarla un poco.

Se alojó en mayo de 2016, viajó con amigos