Cancelación gratuita hasta el 26/07
150 US$
75 US$
120 US$
  • Parking gratis
Hospedaje Claudia(Huacachina)(Increíble relación calidad/precio)
50 US$
Banana's Adventure(Huacachina)
50 US$
Hostelworld.com
  • Piscina
La Casa de Bamboo(Huacachina)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
167 US$
  • Desayuno incluido
69 resultados
Opinión escrita 18 de septiembre de 2017

Estuve este fin de semana por ahí y me pareció un lugar super cómodo. La gente es super amable, siempre dispuesto a ayudarte y darte la información necesaria para los tours que puedes tomar de día. El hospedaje es perfecto para los que buscamos un lugar tranquilo y seguro, sobretodo para sentirte como en casa.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 28 de abril de 2017

El hospedaje Rocha en Huacachina tiene una atractiva piscina rodeada de un árbol huarango muy grande que genera una gran sombra, encontré viajeros amables y buena onda. La terraza esta excelente para desconectarse de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que miran a la piscina pueden ser mas ruidosas que las que miran a la calle.
  • Se alojó en marzo de 2017, viajó sin acompañante
Opinión escrita 15 de enero de 2017

llegamos a Huacachina temprano y como es super chico recorrimos todo el Oasis buscando lo más barato ya que nuestro viaje fue de bajo presupuesto. Encontramos este hospedaje que a un precio accesible nos brindo una habitación con Tv WIFI y pileta, aunque justo nos toco un día fresco y no la pudimos usar pero si disfrutar de un rato afuera.
el personal muy buena onda.

• Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos sin reserva, el chico que nos atendio es muy amable y servicial, tiene espiritu hotelero, pero las habitaciones e instalaciones, estaban muy sucias, con telearañas, y se nota que la limpieza fue a medias. El alquiler de la habitacion no es muy cara pero la limpieza es primordial en cualquier establecimiento.
La piscina es pequeña, pero deben mantenerla un poco mas limpia. Si es apta para ingresar.
Cuando llegamos nos dijeron que no incluia desayuno por lo que tampoco comimos en el restaurante del hospedaje pues no se veia muy variado.
Quise ir a tomar unos traguitos a las 10.15pm pero ya estaba cerrado.
Como dije, la atencion es muy buena, pero necesita mayor mantenimiento y limpieza.

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de octubre de 2016

Solo me quedé un día en este hospedaje pero la verdad supero mis expectativas y la de mis amistades. Nos toco el cuarto cuádruple muy lindo y que tenía un baño muy amplio y el balcón muy bonito donde nos pudimos sentar y compartir.
Además el personal es super amable, sobre todo Lalo quien nos ayudó rápidamente a encontrar un cuarto para 3 amigas que llegaron después de mi.

La reserva no incluye desayuno pero la verdad es algo que no nos importó mucho, lo recomendaría para gente joven que quiere disfrutar de lo bonito tiene la Huacachina.

Consejo sobre las habitaciones: Si van con un grupo de amigos, les recomiendo el cuarto para 4 que tiene el balcón, es muy lindo.
  • Se alojó en octubre de 2016, viajó con amigos