“Necesita una remodelación urgente” 3 de 5 burbujas

y 1 sitio más
DM Hoteles Mossone Ica
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Huacachina
Madrid
“Necesita una remodelación urgente”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Por segunda vez me hospedé en el hotel Mossone este año, tras mi estadía en 2009. El hotel, sin dejar de tener mucho encanto por la arquitectura y el patio interior, necesita una remodelación, sobre todo en las habitaciones. Lamentablemente la oferta hotelera en Huacachina es muy deficiente y no deben sentir la urgencia de mejorar, ya que el hotel sigue siendo de lo mejor en este precioso oasis - pero la habitación fue muy decepcionante, oscura y sobre todo el cuarto de baño muy triste, aunque no estaba sucio la sensación no era muy agradable - tener que ducharse casi a oscuras porque la cortina no deja pasar la luz me pareció incomprensible.

El servicio fue bueno y atento, pero como digo el hotel necesita que le inviertan un poco de plata porque las instalaciones están ya decayendo.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
, Director de Relaciones con Clientes en DM Hoteles Mossone Ica, respondió a esta opinión, 11 mayo 2016
Gracias por sus comentarios nos ayudarán a mejorar como hotel, estamos trabajando para mejorar los servicios y así brindarle una mejor atención.

4,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
lima
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 enero 2011

La pase muy lindo en este hotel justo en la Huacachina en Ica, a mis papás también les encantó y amenazamos con regresar, la atención muy buena.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Estamos muy satisfechos que haya disfrutado su estadía con nosotros. Esperamos contar nuevamente con su preferencia en este hotel y en los otros hoteles de la cadena. Le deseamos muchas felicidades.

Puno, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2010

Un hotel "Art Nouveau" en una oasis natural... Un modo de revivir en los inicios del siglo XX... La oasis de Huacachina entre sus dunas es un poco agitada durante el día...es el momento de refugiarse en este hotel donde el reloj del tiempo se paro... paz y tranquilidad... o de disfrutar de su piscina… Al atardecer... se disipa la afluencia de visitantes y la laguna toma colores encantadores... se puede disfrutar aún más del restaurant del hotel con terraza con vista a la laguna o del su antiguo bar... Un lugar encantador...

Se alojó en octubre de 2009, viajó de negocios

el la huacachina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2009

Fu un viaje maravilloso que realice con mi esposo por mi cumpleaños, lo pase divino por lo romantico del lugar lo simpatico de pasear en tubular por el desierto y deslizarmepor las dunas en tablas; la atencion en el hotel fdue magnifica mucha amabilidad de todoelpersonalque meatendio con esmero y cariño la camida buena LO RECOMIENDO.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó de negocios

Aragón
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 octubre 2008

Estuvimos en el Mossone en Septiembre de 2008. Hicimos un tour de 15 días por Peru organizado por la agencia local "Club de Vacaciones Perú". La elección de dicha agencia fué acertadísima ya que resultó un viaje perfectamente organizado y coordinado a un costo muy razonable.
El hotel está bien con arreglo a un 3* europeo. Es antiguo y en algunos aspectos bastante “demodé” aunque todo bien mantenido. Tuvimos una doble habitación muy amplia. El hotel respira el encanto de lo decadente sobre todo en el patio central (¡Esos maravillosos patios coloniales de Hispanoamérica!) y en la terraza que da a la laguna.
Cenamos en el restaurante que resultó correcto, aunque quizá hubiera sido mejor alguno de los chiringuitos alrededor de la laguna, allí mismo.
La ubicación (Laguna de Guacachina) es espectacular y sorprendente, aunque no vimos nada ya que llegamos de noche y por la mañana había una niebla espesísima. Hubiera sido estupendo quedarse más tiempo para disfrutar de la laguna y el oasis y tener actividades por las enormes dunas de arena (que las hemos visto en las fotos).
Recomendable para Ica aunque haya un hotel mejor, este lo gana por ubicación
El desayuno, el normal de un 3* europeo.
El precio no lo sé porque venía incluido en el tour

• Me gustó — la ubicación, el patio central y la terraza
  • No me gustó — Esta un tanto anticuado
  • Se alojó en septiembre de 2008
      Registro/recepción

Gracias por su preferencia.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Huacachina
Hotel El Huacachinero

Información adicional sobre el DM Hoteles Mossone Ica

Establecimiento: DM Hoteles Mossone Ica
Dirección: Balneario de Huacachina s/n | Ica, Huacachina, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Huacachina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Huacachina
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — DM Hoteles Mossone Ica 3*
Sin duda, la joya de la ciudad de Ica es la Laguna de la Huacachina, el único oasis natural de América, que en tiempos anteriores fue concurrido por lo más selecto de la aristocracia peruana. Nuestro hotel está ubicado frente a esta maravilla de nuestra naturaleza, por lo que es considerado un valioso monumento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el DM Hoteles Mossone Ica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
DM Hoteles Mossone Ica Huacachina, Ica Region
Mossone Hotel Huacachina