65 US$
55 US$
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 24 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 24 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 72 US$ por noche.

Hosteria Suiza(Huacachina)
74 US$
56 US$
Banana's Adventure(Huacachina)
  • Parking gratis
La Casa de Bamboo(Huacachina)
  • Desayuno incluido
Hospedaje Claudia(Huacachina)
Carola Lodge(Huacachina)
Casa de Arena(Huacachina)
  • Restaurante
259 resultados
Opinión escrita 8 de marzo de 2012

Un hotel muy bonito, me gusto su arquitectura, se siente mucha tranquilidad, que es lo q buscamos cuando salimos de viaje, olvidarnos un poco de la rutina, de las preocupaciones laborales etc., muy buena atención

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 11 de mayo de 2016

Estamos muy satisfechos que haya disfrutado su estadía con nosotros. Esperamos contar nuevamente con su preferencia en este hotel y en los otros hoteles de la cadena. Le deseamos muchas felicidades.

Opinión escrita 7 de noviembre de 2011

Por segunda vez me hospedé en el hotel Mossone este año, tras mi estadía en 2009. El hotel, sin dejar de tener mucho encanto por la arquitectura y el patio interior, necesita una remodelación, sobre todo en las habitaciones. Lamentablemente la oferta hotelera en Huacachina es muy deficiente y no deben sentir la urgencia de mejorar, ya que el hotel sigue siendo de lo mejor en este precioso oasis - pero la habitación fue muy decepcionante, oscura y sobre todo el cuarto de baño muy triste, aunque no estaba sucio la sensación no era muy agradable - tener que ducharse casi a oscuras porque la cortina no deja pasar la luz me pareció incomprensible.

El servicio fue bueno y atento, pero como digo el hotel necesita que le inviertan un poco de plata porque las instalaciones están ya decayendo.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 11 de mayo de 2016

Gracias por sus comentarios nos ayudarán a mejorar como hotel, estamos trabajando para mejorar los servicios y así brindarle una mejor atención.

Opinión escrita 12 de enero de 2011

La pase muy lindo en este hotel justo en la Huacachina en Ica, a mis papás también les encantó y amenazamos con regresar, la atención muy buena.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 5 de marzo de 2010

Un hotel "Art Nouveau" en una oasis natural... Un modo de revivir en los inicios del siglo XX... La oasis de Huacachina entre sus dunas es un poco agitada durante el día...es el momento de refugiarse en este hotel donde el reloj del tiempo se paro... paz y tranquilidad... o de disfrutar de su piscina… Al atardecer... se disipa la afluencia de visitantes y la laguna toma colores encantadores... se puede disfrutar aún más del restaurant del hotel con terraza con vista a la laguna o del su antiguo bar... Un lugar encantador...

Se alojó en octubre de 2009, viajó en Business

Opinión escrita 12 de agosto de 2009

Fu un viaje maravilloso que realice con mi esposo por mi cumpleaños, lo pase divino por lo romantico del lugar lo simpatico de pasear en tubular por el desierto y deslizarmepor las dunas en tablas; la atencion en el hotel fdue magnifica mucha amabilidad de todoelpersonalque meatendio con esmero y cariño la camida buena LO RECOMIENDO.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en Business