“Necesita una reparación urgente del patio”
Opinión sobre DM Hoteles Mossone Ica

DM Hoteles Mossone Ica
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Huacachina
Perú
“Necesita una reparación urgente del patio”
Opinión escrita el 28 julio 2012

El hotel tiene un patio hermoso que está todo roto... es una pena que se vea tan descuidado. He ido con mi hija de vacaciones y ha sido una decepción.
Las habitaciones son muy oscuras, los baños se han remodelado y en eso están bien
La comida no es precisamente la mejor.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Dematours, Director de Relaciones con Clientes en DM Hoteles Mossone Ica, respondió a esta opinión, 1 agosto 2012
Agradecemos su comentario, ya que con él podremos mejorar la debilidad percibida por Ud.

Estaremos trabajando en base a sus sugerencias para mejorar nuestros servicios, ya que esa es nuestra meta.

Saludos.

Canarias
Opinión escrita el 15 junio 2012

Mi impresión es que este hotel en su día tuvo que ser la élite en la laguna, pero a día de hoy está algo abandonadillo. La atención es exquisita pero el mobiliario tanto en el patior interior como en las mismas habitaciones está algo antiguo.
El patio si transitas por él en la noche corres el riesgo de poder tropezarte en los innumerables trozos de piso que le falta, ya que el suelo está bastante dañado.
Mi experiencia tuvo un lado positivo, y es que nos dieron una suite. En el interior de la misma contábamos con tres estancias: salón, dormitorio y baño siendo éste último donde más se acentúa la antiguedad del complejo.
La calidad del sueño eso sí, es excelente.
En los alrededores podemos encontrar diferentes lugares donde poder comer aunque aconsejo comparar bien ya que la diferencia de precio y calidad-cantidad de los platos es notable.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
, Director de Relaciones con Clientes en DM Hoteles Mossone Ica, respondió a esta opinión, 11 mayo 2016
Agradecemos sus comentarios nos ayudarán a mejorar como hotel, estamos trabajando para mejorar los servicios y así brindarle una mejor atención.

Lima, Perú
Opinión escrita el 8 abril 2012

La Huacachina es única, en el Perú y extraordinariamente rara a nivel mundial! Los peruanos la añoramos y la ensalzamos con el romance que nos caracteriza. Sus posibilidades y potencial turístico son extensos, sin embargo, al igual que con mucho del “tesoro” peruano, no hemos sabido aprovecharlo.
El Hotel Mossone, el único propiamente dicho “hotel” de la Huacachina tuvo sus años dorados… por ahí de los años 50-60’s. Después de una expropiación y posterior privatización fracasada ahora esta en manos de alguna entidad del gobierno (ministerio de educación?). Una entidad que claramente no cuenta ni con las ganas ni con la capacitación de capitalizar e impulsar uno de nuestros tesoros históricos.
La ultima re-inversión significativa y evidente en la propiedad y en su personal, debió de haber sido por ahí de los 80’s. A tan solo 6 km de Ica y de un hotel que si esta bien administrado (y cuya ocupación promedio seguramente bordea el 80%) el Hotel Mossone esta generalmente vacío (al menos que lo ocupen personas ligadas a la entidad que lo administra). El resultado es una desolación, habitaciones tristes y oscuras, ropa de cama amarillenta, cucarachas, excrementos de tortuga en la entrada de la habitación, comida mediocre y un servicio amable pero no capacitado. Una pena de lagrimas para el peruano que quiere presumirle al turista extranjero las maravillas del Perú, del Perú que es mas, que quiere ser mas que Lima!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
Estamos muy satisfechos que haya disfrutado su estadía con nosotros. Esperamos contar nuevamente con su preferencia en este hotel y en los otros hoteles de la cadena. Le deseamos muchas felicidades.

Gracias por su preferencia.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Huacachina

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Tacna, Tacna, Peru
Opinión escrita el 8 marzo 2012

Un hotel muy bonito, me gusto su arquitectura, se siente mucha tranquilidad, que es lo q buscamos cuando salimos de viaje, olvidarnos un poco de la rutina, de las preocupaciones laborales etc., muy buena atención

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia

Madrid
Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Por segunda vez me hospedé en el hotel Mossone este año, tras mi estadía en 2009. El hotel, sin dejar de tener mucho encanto por la arquitectura y el patio interior, necesita una remodelación, sobre todo en las habitaciones. Lamentablemente la oferta hotelera en Huacachina es muy deficiente y no deben sentir la urgencia de mejorar, ya que el hotel sigue siendo de lo mejor en este precioso oasis - pero la habitación fue muy decepcionante, oscura y sobre todo el cuarto de baño muy triste, aunque no estaba sucio la sensación no era muy agradable - tener que ducharse casi a oscuras porque la cortina no deja pasar la luz me pareció incomprensible.

El servicio fue bueno y atento, pero como digo el hotel necesita que le inviertan un poco de plata porque las instalaciones están ya decayendo.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Gracias por sus comentarios nos ayudarán a mejorar como hotel, estamos trabajando para mejorar los servicios y así brindarle una mejor atención.

Gracias por su preferencia.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Huacachina
Hotel El Huacachinero

Información adicional sobre el DM Hoteles Mossone Ica

Establecimiento: DM Hoteles Mossone Ica
Dirección: Balneario de Huacachina s/n | Ica, Huacachina, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Huacachina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Huacachina
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 99 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — DM Hoteles Mossone Ica 3*
Sin duda, la joya de la ciudad de Ica es la Laguna de la Huacachina, el único oasis natural de América, que en tiempos anteriores fue concurrido por lo más selecto de la aristocracia peruana. Nuestro hotel está ubicado frente a esta maravilla de nuestra naturaleza, por lo que es considerado un valioso monumento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el DM Hoteles Mossone Ica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
DM Hoteles Mossone Ica Huacachina, Ica Region
Mossone Hotel Huacachina