“Precioso lugar pero urgen reformas y cambiar el desayuno” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre DM Hoteles Mossone Ica

DM Hoteles Mossone Ica
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Huacachina
“Precioso lugar pero urgen reformas y cambiar el desayuno”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2013

El edificio es el más bonito de la laguna de Huacachina. Hace años seguro que era el mejor hotel de la zona pero urge realizar reformas. Las habitaciones son amplias (la nuestra tenía una pequeña sala a la entrada) con techos altos y un cierto encanto de otro tiempo.
El mobiliario es antiguo y desangelado. El personal dista de tener la amabilidad que encontramos en la mayor parte de Perú. El wifi limita el número de dispositivos que se conectan con la clave que corresponde a la habitación. No tuve ocasión de probar la piscina.
El desayuno es malo y pobre. El café pésimo. A decir verdad fue el peor desyuno en 3 semanas recorriendo Perú.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
, Director de Relaciones con Clientes en DM Hoteles Mossone Ica, respondió a esta opinión, 11 mayo 2016
Gracias por sus comentarios nos ayudarán a mejorar como hotel, estamos trabajando para mejorar los servicios y así brindarle una mejor atención.

Gracias por su preferencia

4,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Cuenca, Ecuador
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2013

Llegamos a Perú luego conducir muchos tramos extensos y dormir en pueblos pequeños como ciudades grandes; un lugar donde nos cayo la noche fue en Ica; mas por lo exotico del lugar elegimos quedarnos en Huacachina. Todos los hoteles muy engreidos como pasados de moda; ninguno ya invierte en el Lugar. Este no es la excepción y va quedando en el tiempo lo muy bueno que pudo ser.
Mas una cosa es la infraestructura y otra distinta el servicio; en este segundo debo felicitar al cocinero o chef puesto que a platos sencillos que pedimos la presentacion y el preparado estuvo superior, lo mejor del hotel. Mas por destacar esta el agua caliente televisores en cada habitacion que la nuestra por ser familiar tenia dos compartimentos.
El desayuno muy agradable y el personal dispuesto a que desayunemos mejor.
Mas que al hotel donde me quede el cual recomiendo; NO recomiendo el pequeño poblado llamado HUACACHINA; no hay un supermercado donde adquirir buenas cosas y si mucha bebida; las habitaciones de hospedaje estan descuidados y los renombrados en tripadvisor estan muy engreidos que sobrecobran por un servicio de calidad pobre.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia

Saludos de DM Hoteles.

Gracias por su preferencia.
Lima, Perú
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Hace 20 anhos que voy a este hotel, no hay cambios, el patio esta destrozado, lo bonito es su vista desde el restaurant a la laguna y su desayuno buffet, te puedes hsopedar en huacachina por menos y sentir que estas recibiendo mas por tu dinero. El servicio tb es muy pobre.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
Dematours, Gerente en DM Hoteles Mossone Ica, respondió a esta opinión, 29 agosto 2012
Estimado Sr "juanfalvarezl" tenemos muy presente su opinión y haremos todo lo posible por tomar en cuenta sus indicaciones y así atenderlo de la mejor manera posible.

Esperamos contar con su visita nuevamente y atenderlo con la dedicación de siempre.

Atentos Saludos
Perú
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2012

El hotel tiene un patio hermoso que está todo roto... es una pena que se vea tan descuidado. He ido con mi hija de vacaciones y ha sido una decepción.
Las habitaciones son muy oscuras, los baños se han remodelado y en eso están bien
La comida no es precisamente la mejor.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Dematours, Director de Relaciones con Clientes en DM Hoteles Mossone Ica, respondió a esta opinión, 1 agosto 2012
Agradecemos su comentario, ya que con él podremos mejorar la debilidad percibida por Ud.

Estaremos trabajando en base a sus sugerencias para mejorar nuestros servicios, ya que esa es nuestra meta.

Saludos.
Canarias
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2012

Mi impresión es que este hotel en su día tuvo que ser la élite en la laguna, pero a día de hoy está algo abandonadillo. La atención es exquisita pero el mobiliario tanto en el patior interior como en las mismas habitaciones está algo antiguo.
El patio si transitas por él en la noche corres el riesgo de poder tropezarte en los innumerables trozos de piso que le falta, ya que el suelo está bastante dañado.
Mi experiencia tuvo un lado positivo, y es que nos dieron una suite. En el interior de la misma contábamos con tres estancias: salón, dormitorio y baño siendo éste último donde más se acentúa la antiguedad del complejo.
La calidad del sueño eso sí, es excelente.
En los alrededores podemos encontrar diferentes lugares donde poder comer aunque aconsejo comparar bien ya que la diferencia de precio y calidad-cantidad de los platos es notable.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Agradecemos sus comentarios nos ayudarán a mejorar como hotel, estamos trabajando para mejorar los servicios y así brindarle una mejor atención.

Saludos de DM Hoteles.

Gracias por su preferencia.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Huacachina
Hotel El Huacachinero

Información adicional sobre el DM Hoteles Mossone Ica

Establecimiento: DM Hoteles Mossone Ica
Dirección: Balneario de Huacachina s/n | Ica, Huacachina, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Huacachina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Huacachina
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — DM Hoteles Mossone Ica 3*
Sin duda, la joya de la ciudad de Ica es la Laguna de la Huacachina, el único oasis natural de América, que en tiempos anteriores fue concurrido por lo más selecto de la aristocracia peruana. Nuestro hotel está ubicado frente a esta maravilla de nuestra naturaleza, por lo que es considerado un valioso monumento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el DM Hoteles Mossone Ica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
DM Hoteles Mossone Ica Huacachina, Ica Region
Mossone Hotel Huacachina