“Excelente ubicacion a un precio razonable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre DM Hoteles Mossone Ica

DM Hoteles Mossone Ica
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Huacachina
“Excelente ubicacion a un precio razonable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me encanto el lugar, por mantener su arquitectura original, excelente ubicación, desayuno delicioso, es un bufet enorme, donde podes coner de todo tipo de comida. el servicio q recibimos, desde la solicitud por via electronica hasta el momento que nos recibieron fue extraordinaria. El único pero, fue que una de las habitaciones que resevamos olía bastante a cigarrillo, por lo que deveria preguntar primero si eso molesta al cliente. Pero por lo demas lo recomendaria 100%

• Se alojó el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas
dm h, Director de Relaciones con Clientes en DM Hoteles Mossone Ica, respondió a esta opinión, 11 mayo 2016
Estamos muy satisfechos que haya disfrutado su estadía con nosotros. Esperamos contar nuevamente con su preferencia en este hotel y en los otros hoteles de la cadena. Le deseamos muchas felicidades.

Lamentamos el inconveniente de la habitación.

Madrid, Madrid, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Un edificio histórico en el que han pesado los años. Descorazonador leer que se trata de la mejor opción como hotel en Huacachina. Urge reforma. Lejos de la tranquilidad esperada en un ambiente de balneario no hay manera de sustraerse al ruido ambiental de la zona. Imprescindible usar tapones en los oídos para dormir.
No tiene habitaciones con vistas a la laguna, sólo una suite.
Personal amable. Buena conexión WiFi. Agradable el bar y el restaurante con vistas a la laguna. Si me pierdo que no me busquen en Huacachina.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas
Gracias por sus comentarios que nos ayudarán a mejorar como hotel, estamos trabajando para mejorar los servicios y así brindarle una mejor atención.

Gracias por su preferencia.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Huacachina

Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Estuvimos en julio del 2012. Trato correcto y cordial.Excelente ubicación, sobre todo para nosotros que fuimos con dos adolescentes.Dormitorios y baños buenos y a nuevos.Aun falta arreglos en el patio.Aunque Huacachina es muy pequeño, lo disfrutamos y divertimos mucho.Buenos desayunos y también la comida.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

El edificio es el más bonito de la laguna de Huacachina. Hace años seguro que era el mejor hotel de la zona pero urge realizar reformas. Las habitaciones son amplias (la nuestra tenía una pequeña sala a la entrada) con techos altos y un cierto encanto de otro tiempo.
El mobiliario es antiguo y desangelado. El personal dista de tener la amabilidad que encontramos en la mayor parte de Perú. El wifi limita el número de dispositivos que se conectan con la clave que corresponde a la habitación. No tuve ocasión de probar la piscina.
El desayuno es malo y pobre. El café pésimo. A decir verdad fue el peor desyuno en 3 semanas recorriendo Perú.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Gracias por sus comentarios nos ayudarán a mejorar como hotel, estamos trabajando para mejorar los servicios y así brindarle una mejor atención.

Gracias por su preferencia
Cuenca, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2013

Llegamos a Perú luego conducir muchos tramos extensos y dormir en pueblos pequeños como ciudades grandes; un lugar donde nos cayo la noche fue en Ica; mas por lo exotico del lugar elegimos quedarnos en Huacachina. Todos los hoteles muy engreidos como pasados de moda; ninguno ya invierte en el Lugar. Este no es la excepción y va quedando en el tiempo lo muy bueno que pudo ser.
Mas una cosa es la infraestructura y otra distinta el servicio; en este segundo debo felicitar al cocinero o chef puesto que a platos sencillos que pedimos la presentacion y el preparado estuvo superior, lo mejor del hotel. Mas por destacar esta el agua caliente televisores en cada habitacion que la nuestra por ser familiar tenia dos compartimentos.
El desayuno muy agradable y el personal dispuesto a que desayunemos mejor.
Mas que al hotel donde me quede el cual recomiendo; NO recomiendo el pequeño poblado llamado HUACACHINA; no hay un supermercado donde adquirir buenas cosas y si mucha bebida; las habitaciones de hospedaje estan descuidados y los renombrados en tripadvisor estan muy engreidos que sobrecobran por un servicio de calidad pobre.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

Gracias por su preferencia.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Huacachina
Hotel El Huacachinero

Información adicional sobre el DM Hoteles Mossone Ica

Establecimiento: DM Hoteles Mossone Ica
Dirección: Balneario de Huacachina s/n | Ica, Huacachina, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Huacachina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Huacachina
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — DM Hoteles Mossone Ica 3*
Sin duda, la joya de la ciudad de Ica es la Laguna de la Huacachina, el único oasis natural de América, que en tiempos anteriores fue concurrido por lo más selecto de la aristocracia peruana. Nuestro hotel está ubicado frente a esta maravilla de nuestra naturaleza, por lo que es considerado un valioso monumento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el DM Hoteles Mossone Ica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
DM Hoteles Mossone Ica Huacachina, Ica Region
Mossone Hotel Huacachina