“Gratamente impresionado , pero no recomendable fin de semana”
Opinión sobre DM Hoteles Mossone Ica

DM Hoteles Mossone Ica
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Huacachina
Opinión escrita 15 septiembre 2013

El hotel Mossone de Ica es uno de los mas tradicionales en la ciudada de Ica , con mucho acierto la Administracion de la Derrama Magisterial ha sabido mantener la sobriedad y elegancia de este hotel. La estructura tiene muchos años a cuestas pero esta muy bien mantenida, sus salones lucen ese tradicional estilo del enchape de madera, sus muebles muy comodoa, sus habitaciones amplias muy limpias y con una ropa de cama impecanle y sobre su personal muy atento que mantiene muy en alto la tradición de lo que fue este hotel. ubicado a la entrada de la Huacachina , si bien este oasis se ha vuelto muy popular los fines de semana, la tranquilidad reina en los ambientes de este Hotel solo los dias de la semana. Realmente es una buena opción para el relax pero no en fin de semana y menos en un fin de semana largo.

Consejo sobre las habitaciones: Es una pena que solo la suite tenga vista a la Laguna de Huacahina
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
dm h, Director de Relaciones con Clientes en DM Hoteles Mossone Ica, respondió a esta opiniónRespondido: 11 mayo 2016

Estamos muy satisfechos que haya disfrutado su estadía con nosotros. Esperamos contar nuevamente con su preferencia en este hotel y en los otros hoteles de la cadena. Le deseamos muchas felicidades.

Opinión escrita 11 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me encanto el lugar, por mantener su arquitectura original, excelente ubicación, desayuno delicioso, es un bufet enorme, donde podes coner de todo tipo de comida. el servicio q recibimos, desde la solicitud por via electronica hasta el momento que nos recibieron fue extraordinaria. El único pero, fue que una de las habitaciones que resevamos olía bastante a cigarrillo, por lo que deveria preguntar primero si eso molesta al cliente. Pero por lo demas lo recomendaria 100%

• Se alojó en julio de 2013

Lamentamos el inconveniente de la habitación.

Opinión escrita 5 agosto 2013

Un edificio histórico en el que han pesado los años. Descorazonador leer que se trata de la mejor opción como hotel en Huacachina. Urge reforma. Lejos de la tranquilidad esperada en un ambiente de balneario no hay manera de sustraerse al ruido ambiental de la zona. Imprescindible usar tapones en los oídos para dormir.
No tiene habitaciones con vistas a la laguna, sólo una suite.
Personal amable. Buena conexión WiFi. Agradable el bar y el restaurante con vistas a la laguna. Si me pierdo que no me busquen en Huacachina.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante
Respuesta de la gerencia:Respondido: 11 mayo 2016

Gracias por sus comentarios que nos ayudarán a mejorar como hotel, estamos trabajando para mejorar los servicios y así brindarle una mejor atención.

Opinión escrita 1 julio 2013

Estuvimos en julio del 2012. Trato correcto y cordial.Excelente ubicación, sobre todo para nosotros que fuimos con dos adolescentes.Dormitorios y baños buenos y a nuevos.Aun falta arreglos en el patio.Aunque Huacachina es muy pequeño, lo disfrutamos y divertimos mucho.Buenos desayunos y también la comida.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 1 julio 2013

El edificio es el más bonito de la laguna de Huacachina. Hace años seguro que era el mejor hotel de la zona pero urge realizar reformas. Las habitaciones son amplias (la nuestra tenía una pequeña sala a la entrada) con techos altos y un cierto encanto de otro tiempo.
El mobiliario es antiguo y desangelado. El personal dista de tener la amabilidad que encontramos en la mayor parte de Perú. El wifi limita el número de dispositivos que se conectan con la clave que corresponde a la habitación. No tuve ocasión de probar la piscina.
El desayuno es malo y pobre. El café pésimo. A decir verdad fue el peor desyuno en 3 semanas recorriendo Perú.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 11 mayo 2016

Gracias por sus comentarios nos ayudarán a mejorar como hotel, estamos trabajando para mejorar los servicios y así brindarle una mejor atención.

Gracias por su preferencia

Considera también estos alojamientos en o cerca de Huacachina
A 0,2 km

¿Has estado en DM Hoteles Mossone Ica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DM Hoteles Mossone Ica

Dirección: Balneario de Huacachina s/n | Ica, Huacachina, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Huacachina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Huacachina
Rango de precios: 54 € - 87 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — DM Hoteles Mossone Ica 3*
Sin duda, la joya de la ciudad de Ica es la Laguna de la Huacachina, el único oasis natural de América, que en tiempos anteriores fue concurrido por lo más selecto de la aristocracia peruana. Nuestro hotel está ubicado frente a esta maravilla de nuestra naturaleza, por lo que es considerado un valioso monumento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el DM Hoteles Mossone Ica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
DM Hoteles Mossone Ica Huacachina, Ica Region
Mossone Hotel Huacachina