Hospedaje Claudia(Huacachina)(Increíble relación calidad/precio)
50 US$
36 US$
65 US$
40 US$
  • Restaurante
La Casa de Bamboo(Huacachina)(Increíble relación calidad/precio)
16 US$
Casa de Arena(Huacachina)
  • Restaurante
249 resultados
Opinión escrita 18 de enero de 2017

El hotel es muy bonito, por dentro tiene como una plaza chiquita con una pileta. el desayuno es bueno (huevos revueltos, hotdogs en salsa, frutas, yogurst, panes, etc)
Ahora, los cuartos son amplios, con AC, minibar (deberían ser mas variado), televisión, cable. Además el baño es muy amplio con tina y agua caliente.

Lo único que no me gusto fue que después de que ya había desayunado, regrese nuevamente al comedor para servirme mi ultimo jugo de papaya pero ya no estaba la jarra lo cual le pedí a la señorita si me podía servir un baso ya que estaba dentro del horario de desayuno aún pero me dijo que me lo cobraría. algo que no es de mucha importancia

• Se alojó en enero de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de enero de 2017

HOTEL MOSSONE un lugar excelente para alojarse disfrutar de descanso y orientación para tomar tours de aventura, la atención por parte de su personal es muy buena, ni que decir de su restaurant, todo muy rico, tengo ganas de volver y lo recomiendo a todos los que quieran disfrutar de verdad sus vacaciones en familia o con amigos.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista a la laguna de la Huacachina es maravillosa.
  • Se alojó en enero de 2017, viajó con su familia
596bookings, Director Comercial en DM Hoteles Mossone Ica, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de agosto de 2017

Estimado cliente

Muy buenas tardes, muchas gracias por sus atentos comentarios. Nos es satisfactorio saber que su estadía con nosotros fue de su agrado. Seguiremos trabajando para usted y todos nuestros clientes que deseen descansar y disfrutar de nuestros servicios y los atractivos turísticos propios de la localidad.

Deseo tenga un buen día, hasta pronto.

Saludos cordiales
Willian Cortez
(Dpto. Ventas y Reservas DM Hoteles).

Opinión escrita 7 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Si bien el hotel es bonito y bien situado, los cuarto son bastante simples al igual que el conjunto de sus instalaciones. Por el mismo precio hay mejores alternativas en el mismo lugar.
Aún así es un buen hotel

Se alojó en enero de 2017

Estimado cliente.

Muy buenas tardes, muchas gracias por sus atentos comentarios.
Siempre estamos prestos a mejorar nuestros servicios, muchas gracias por sus sugerencias.

Saludos cordiales.

Willian Cortez
(Dpto. Ventas y reservas dm hoteles)

Opinión escrita 30 de diciembre de 2016

Ambiente amplio agradable ideal para pasarlo en familia buen clima con buena vista a la huacachina,aunque la laguna esta un poco descuidada las dunas siempre son interesantes y divertido pasear en los cuatrimotors

Consejo sobre las habitaciones: Con anticipacion para escoger una mejor ubicación
  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es hermoso, con un enorme jardín en el centro. La habitación es súper amplia y cómoda, con todas las facilidades. Muy bien atendido. El precio es un poco costoso, lo mismo que en el restaurante. Y no incluyen el desayuno.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su familia