“Muy buena atencion”

Cocina: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opinión escrita 5 marzo 2014

Es la segunda vez que tomo desayuno ahi y la verdad la atencion es excelente!! los meseros muy amables y amigables te sugieren lo que puedes comer y la vista a la laguna es mucho mejor, te sirven muy bien y siempre estan atentos, no me pude alojar en el hotel pues no alcance reserva pero si lo haria, muy recomendable

Opinión escrita 18 enero 2014

Recomendadisimo el restaurante, no solo comí hay sino que también me hospede en el hostal. La comida es super rica y abundamente, el restaurante es muy limpio y la atención de los dueños es la mejor, son amables, respetuosos y tu comida llega rapidismo. :)

Opinión escrita 2 noviembre 2013

Un restaurante tranquilo, muy bien ubicado donde me recibieron con la mejor PALTA A LA REINA que me comí en Perú, muy recomendado para pasar un buen rato en Huacachina.

Opinión escrita 8 agosto 2013

Lindo ambiente y rica comida, bien presentada y con carta menú bilingue que respeta todo lo pactado. Durante el desayuno y el día se puede tomar sol.

Opinión escrita 6 julio 2013

Situado frente a la laguna de Huacachina, es uno de los restaurantes más concurridos. Sirve comida rápida y sencilla. Las hamburguesas no estaban mal.