“Cómodo, limpio y tranquilo”
Opinión sobre Hosteria Suiza

y 1 sitio más
Hosteria Suiza
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Huacachina
Lima, Perú
“Cómodo, limpio y tranquilo”
Opinión escrita el 31 octubre 2011

El hotel está ubicado al final de la avenida así que estás lejos del bullerío nocturno. Las habitaciones son pequeñas pero cómodas, incluyen las toallas, jabón y shampoo. El servicio es bueno y la atención muy cordial. Incluye desayuno continental con pan, mantequilla, mermelada, jugo, cafe y huevos. Aunque no tienen un servicio de turismo dentro del hotel, la recepcionista tuvo la gentileza de comunicarse con un servicio de confianza que nos vino a recoger al hotel. Y un plus para nosotros fue que a diferencia de muchos hoteles que te obligan a hacer el check-out a las 10am, el checkout en la hostería suiza no es hasta las 12 del mediodía, lo cual te deja tiempo de pasear por la mañana, hacer el tour de las dunas en los carros tubulares y regresar para bañarte (quitarte la arena). No es de los más baratos, pero no es tan caro como el Mossone. Muy buena experiencia.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos

• Coreano primero
Holanda del Norte, Países Bajos
Opinión escrita el 17 octubre 2011

Nosotros fuimos por dos noches y nos hospedamos en la habitacion triple numero 14. La habitacion es amplia con un pequeno balcon con vista a la piscina y parte de las dunas, en general es un lugar de tipo rustico, tranquilo y agradable.
Lo que no nos gusto fue la atencion de un mozo moreno, fue realmente malagracia! A las 5 p.m le pedimos a este hombre un capucciono y con mala caro dijo que no tenia y que nos fueramos a local de al lado que ahi si venden, nosotros estabamos bien cansados como para salir de nuevo asi que le pedimos 3 cafes americanos, ya nos habiamos acomodado en una mesa cerca al bar, al rato aparece con los cafes y no obliga a sentarnos en la mesa que el eligio, increible! aparte que ni tenia nada para acompanar el cafe, al ver esa atencion pesima se nos quito las ganas de comer nada. Ese fue el unico impase que tuvimos con ese mozo...pero en general el hotel esta bueno y el desayuno es amaricano, puedes repetir cafe y los panes que quieras ;)
Un consejo, en si La Huacachina es pequena y no es muy buena en los platos de comidas, un lugar que pondria en primer lugar para tomar un buen cafe o almorzar en el Bambu House ( Casa Bambu) donde la comida es prepara al instante y de bue sabor, lo malo es que solo atienden hasta las 6 p.m y en la noche probamos la cena en The Pub, la atencion fue buena y la comida tammbien...donde si no les recomiendo que vayan es al "Bolepo Gourmet" de gourmet no tiene nada, la comida fue de muy mala calidad, mal preparados y nada frescos, realmente nos dio colera pagar por eso!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
Lima, Perú
Opinión escrita el 15 agosto 2011

Excelente lugar para un buen descanso. buena ubicacion.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
lima
Opinión escrita el 5 julio 2011

el trato muy amable, las instalaciones limpias y comodas lo que no me gusto es que las habitaciones no tenian television, y la pagina menciona television con cable el cual esta en la sale de estar del hospedaje

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Lucerna, Suiza
Opinión escrita el 30 enero 2011

Habitaciones mas amplias que estan a lado del swiming pool; los baños muy limpios, hay agua caliente todo el tiempo! El servicio fuè muy bien.La ubicacion es una de la mejor. Retornar, si muy pronto.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Huacachina
Hotel El Huacachinero

Ubicación: Perú > Ica Region > Huacachina
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Huacachina
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 93 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Suiza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hosteria Suiza Huacachina
Hosteria Suiza Huacachina, Ica Region