“Buena opción, no extraordinaria.”
Opinión sobre Hosteria Suiza

y 1 sitio más
Hosteria Suiza
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Huacachina
Opinión escrita 1 octubre 2012

Estuvimos solo una noche así que la opinión puede no ser completa.
La atención de recepción me pareció bastante fría, no tenían presente nuestra reserva (aunque sí estaba registrada) a pesar de ser una de las solamente dos o tres habitaciones ocupadas para esa fecha.
La habitación en el primer piso muy limpia y confortable aunque bastante calurosa por la tarde, igualmente la temperatura exterior era muy alta.
Muy linda la zona de la pileta y en el restaurante nos atendieron de maravillas a pesar de ser los únicos que estabamos esa noche, no me quedó claro si pertenece al hotel o no.
El desayuno fue rico y abundante, la ubicación es buena aunque al ser tan pequeño Huacachina no sé si hay ubicaciones "malas". Volvería

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 21 agosto 2012

Hace 2 semanas fuimos de fin de semana mis amigas y yo, nos hospedamos en este hotel, que era lo mas nice de la Huacachina, el unico inconveniente es que no tienen WiFi, ni telefono en las habitaciones, pero para un get away con tu pareja,esta perfecto, frente a la laguna, desayuno exquisito, atencion A1.Esun poco caro, ya que el resto de los hospedaje son mucho mas simple, se puede hacer la diferencia, si vas en plan de mochilero no te lo recomiendo, si vas en plan de servicio y calidad. pues 100% recomendado.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 20 agosto 2012

Muy bueno me gusta es agradable solo falta que su servicio de comidas este mas tiempo disponible por todo lo demás excelente buena ubicación bonita piscina cómodas habitaciones genial agua caliente y la zona es bastante tranquila lo califico cono muy bueno.

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 4 julio 2012

Estuvimos solo una noche, pero el trato fue excelente, Ruth se ocupo de todo,hasta de darnos información sobre todos los otros lugares que visitaríamos, la vista desde nuestras ventanas al Oasis de Huacachina, hizo de nuestra mañana alli, única!!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 30 junio 2012 mediante dispositivo móvil

El Hotel esta muy bien ubicado, con excelente vista. El servicio es muy bueno, la gente es muy agradable y cálida, en especial Ruth.
Si van para Huacachina, es un hotel recomendable.

• Se alojó en junio de 2012
1  Gracias, Marcela Alejand... H
Considera también estos alojamientos en o cerca de Huacachina
A 0,2 km

¿Has estado en Hosteria Suiza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Suiza

Dirección: Balneario de Huacachina 264, Huacachina, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Huacachina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Huacachina
Rango de precios: 63 € - 89 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Suiza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hosteria Suiza Huacachina
Hosteria Suiza Huacachina, Ica Region