“Buena opcion !!”
Opinión sobre Hotel El Huacachinero

Hotel El Huacachinero
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Huacachina
Opinión escrita 24 abril 2012

esto Hotel me parece la mejor opcion con relacion a lo que ofrece como por ejemplo buenas habitaciones limpias bonitas , no hay televisores pero no importa uno no para mucho metido en la hbitacion, es un poco molesto el sonido de los tublares que pasan por la calle, el desayuno es muy limitado.
La piscina es los maximo por el calor que hace y el servicio de los tubulares tambien por que tienen mejores motores a comparacion de otros.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 26 marzo 2012

Quedarse en ICA no es buena opcion, la ciudad no es bonita y no hay mucho para hacer, lo mejor es quedarse en el Oasis directamente, con un paisaje espectacular de las dunas y acceso directo a buguies y sand board.
El hotel muy bueno, bien decorado, amplio con un restaurante al lado de la piscina con una excelente carta de platos. La parte trasera del hotel tiene salida directa a una de las dunas donde se puede observar la laguna.
La habitacion no cuenta con televisor, pero no hace falta. El desayuno muy basico pero rico, fruta (piña, sandia y melon), jugo (naranja y piña), pan con mantequilla y mermelada y cafe.
La reserva la hice por correo electronico y me la respetaron sin inconveniente.
Para mi fue la mejor opcion de hospedaje.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 6 febrero 2012

Excelente para pasar unos dias tranquilos y divetidos ala vez en esta hermoza zona de ica rodeados de dunas y un paisaje especial, atencion buena y comida deliciosa, recomendable .

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 7 diciembre 2011

el hotel está bien en lineas generales, pero necesita algunas cosas, las habitaciones no tienen TV, ni frigorifico ni aire acondicionado, un simple ventilador. No dispone de ascensor y subir con las maletas.... El desayuno correcto y la atención fue buena Para una noche está bien, pero mas tiempo no.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 octubre 2011

Estuve en el Huacachinero en Julio del 2011 con mi familia. El hotel tiene buenas instalaciones es nuevo, con cuartos relativamente comodos. Aunque no tiene televisor, ni wifi.
Nos toco una habitacion cerca a la recepcion y fue la noche mas ruidosa de mi vida, ademas se escuchaba la musica de una discoteca que queda a unas dos cuadras.
El desayuno que venia incluido en el costo de la habitacion fue el mas misio que he visto: leche, cafe, mantequilla, mermelada y pan de molde!!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Huacachina
A 0,1 km

¿Has estado en Hotel El Huacachinero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Huacachinero

Dirección: Av Perotti s/n | Balneario de Huacachina - Ica, Huacachina, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Huacachina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Huacachina
Rango de precios: 42 € - 133 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel El Huacachinero 3*
Bienvenidos al hotel huacachinero, somos una empresa dedicada al turismo brindando alojamiento y alimentación. En nuestro establecimiento podrá encontrar calidad de servicio, tranquilidad, relax y buena atención. Informamos a nuestros visitantes tener cuidado con los taxis que tomen en la estación de bus, muchos de ellos son informales y acostumbran ofrecer servicios turísticos sin tener agencia de viajes por ello no se tiene ninguna garantia de lo venden siendo al final estafados. Tomar como sugerencia nuestra recomendacion para que su estadia en nuestro pais sea de su total agrado sin pasar ningún momento desagradable. Aguardamos su pronta visita. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Huacachinero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Huacachina Hotel El Huacachinero
Hotel El Huacachinero Huacachina, Ica Region