Hotel El Huacachinero
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Desayuno incluido
Hosteria Suiza(Huacachina)
  • Parking gratis
DM Hoteles Mossone Ica(Huacachina)
564 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 12 junio 2012

Muy buen hotel 100% recomendado , buena ubicación excelente restaurante habitaciones cómodas .

• Se alojó en junio de 2012
Opinión escrita 9 junio 2012

Desde el momento de la reserva x mail hasta la atencion durante nuestra estadia fue impecable. La habitacion limpia y muy amplia, camas y almohadas excelentes. Tv gracias a Dios no hay no es necesario y no se lo extraña. Un detalle que hay que pedir toallas adicionales y no hay shampoo de cortesía, me lo había olvidado, ahhh no hay enchufe en el baño. Me preocupaba un poco los comentarios sobre los ruidos, pero durante nuestra estadia que fue de martes a sabado no los sufrimos. Tienen una gran falla y es el desayuno, no solo escaso sino que pocas opciones y de no muy buena calidad, especialmente la fruta. En general el hotel es mas lindo y pintoresco personalmente que x web, eso no pasa muy seguido. Nos sorprendio los detalles de decoracion regionales y el cuidado de las plantas y flores.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion 213, 1er piso lado oeste. En mayo a la noche baja la temperatura y en ese sentido esta habitacion es ideal si lo que sufres es de frio porque no hay calefaccion en las habitaciones. Si son caluroso busca otra ubicacion.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 mayo 2012

nos quedamos una noche de viaje hacia Nazca, la primera impresión era muy buena, el servicio, la comida y la amabilidad de la gente. Pero, si alguien se pregunta si es buena idea de tener una discoteca contiguo al hotel, pregunta a las otras 8 personas viajando en nuestro grupo... nadie pudo dormir dado que el ruido era escandaloso y los pitos de los carros, de los taxis insoportables hasta la 6 de la madrugada. imposible cerra las ventanas dado el calor sofocante adentro de los cuartos y aunque tuvieron A/C, los cuartos son muy malos insonorizados que todo se escucha. vaya por la comida pero no para dormir y asegurase que la discoteca a la par esta cerrada.

Consejo sobre las habitaciones: pedir si la discoteca esta cerrada!
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Eduardo B, Propietario en Hotel El Huacachinero, respondió a esta opiniónRespondido: 12 junio 2013

Gracias por su opinion,mil disculpas por el ruido es algo que escapa de nuestras manos, pero estamos haciendo el proyecto de poner las ventanas y puertas anti ruidos para que nuestros pasajeros se cientan como en su casa
Atte: Eduardo Barco

Opinión escrita 24 abril 2012

esto Hotel me parece la mejor opcion con relacion a lo que ofrece como por ejemplo buenas habitaciones limpias bonitas , no hay televisores pero no importa uno no para mucho metido en la hbitacion, es un poco molesto el sonido de los tublares que pasan por la calle, el desayuno es muy limitado.
La piscina es los maximo por el calor que hace y el servicio de los tubulares tambien por que tienen mejores motores a comparacion de otros.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 26 marzo 2012

Quedarse en ICA no es buena opcion, la ciudad no es bonita y no hay mucho para hacer, lo mejor es quedarse en el Oasis directamente, con un paisaje espectacular de las dunas y acceso directo a buguies y sand board.
El hotel muy bueno, bien decorado, amplio con un restaurante al lado de la piscina con una excelente carta de platos. La parte trasera del hotel tiene salida directa a una de las dunas donde se puede observar la laguna.
La habitacion no cuenta con televisor, pero no hace falta. El desayuno muy basico pero rico, fruta (piña, sandia y melon), jugo (naranja y piña), pan con mantequilla y mermelada y cafe.
La reserva la hice por correo electronico y me la respetaron sin inconveniente.
Para mi fue la mejor opcion de hospedaje.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos