“hotel para visitar las dunas”
Opinión sobre Hotel El Huacachinero

Hotel El Huacachinero
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Huacachina
Opinión escrita 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel con intención de hacer un recorrido por las dunas y por la cercanía a la cuidad de Ica .
No reservamos con ellos ninguna excursion , fuimos a una bodega de pisco en taxi y el mismo taxista nos recomendo un hotel cercano para realizar la excursion a las dunas mas barato .
El hotel es bastante agradable sobre todo la zona de la piscina y el restaurante .
La habitación era grande pero sin tele y con wifi un poco lento , el mobiliario en general era correcto asi como el baño .
se portaron bastante bien con nosotras dejandonos hacer el check in de un vuelo en su propio ordenador e impresora
Pero creo que a estas alturas deberían tener al menos un ordenador para los clientes teniendo en cuenta lo lento que va el wifi .
El desayuno fue mas bien discreto no demasiado variado pero quiza llegamos muy pronto y no habian dispuesto todo el bufet .
De todas formas he de decir que el hotel y las dunas por supuesto eran lo mas reseñable en el oasis .De este ya solo queda la laguna que rellenan artificialmente , es una pequeña ciudad llena de hoteles y restaurantes muchos sin ningún encanto .Incluso había una macrodiscoteca !!
La preciosa laguna rodeada de dunas que fue hace años se ha transformado en un lugar orientado al turismo mas hostil

• Se alojó en agosto de 2013

Opinión escrita 22 agosto 2013

El Hotel es la mejor opción para salir en el invierno de Lima. Esta muy cerca de Lima a solo 4 horas. Una vez que llegas al Hotel es como estar muy cerca del paraiso.
Lo primero que resalta antes de llegar es el Sol. Increíble que tan cerca de Lima haya Sol todo el año. De ahí al entrar al Hotel la amabilidad del personal.
Mientras que en Lima estan con mucho frío ahí en el Hotel uno puede estar en la piscina.
La comida es espectacular y en el Restaurante se puede probar las especialidades peruanas como el tacu tacu con aceite de oliva, o el lomo saltado o la corvina a la menier.
Los cuartos son bastante comodos.
Y lo mejor es tener la gran suerte de estar con los dueños Eduardo y Patty. Tuvé la gran suerte de estar en el día del amigo. Mejor no lo pudimos haber pasado. Les recomiendo tomar el pisco especial " don Eduardo" que no lo consiguen ni en las mejores bodegas del Perú.
Y a la hora de ir a las dunas los vehícuos llamados buggies a pesar de ser duans muy altas por la calidad de los conductores no se siente ningún miedo. Es algo que lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitacones son las de al fondo.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 julio 2013

los fines de semana no se puede dormir, es un escándalo, mucha bulla y parlantes a todo volumen, autos con el motor prendido, es mucha bulla y no deja dormir con tranquilidad, bullla bullla toda la noche

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Eduardo B, Propietario en Hotel El Huacachinero, respondió a esta opiniónRespondido: 3 julio 2013

Buenas noches EL HOTEL HUACACHINERO le agradece su opinion
Estamos en espera del presupuesto de los vidrios anti ruidos ,para que nuestros pasajeros esten tranquilos
Mil disculpas

Opinión escrita 15 abril 2013

Excelente Lugar, tranquilo buen precio, buen servicio, un desayuno excelente que viene con el alojamiento, a unos pasos de la laguna, el desayuno jugo de frutas (varios), tostadas mantequilla, mermelada, huevos al elegir, en realidad colmo mi expectativa, contactos para todos los tours a diferentes lugares de la zona.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Eduardo B, Propietario en Hotel El Huacachinero, respondió a esta opiniónRespondido: 23 junio 2013

Buena noches ,gracias por su opinion .
lo esperamos pronto

Opinión escrita 8 abril 2013

El Hotel el Huacachinero, me sorprendió, cumplio más que mis espectativas!
He estado hospedada con mi novio en este hotel en el mes de marzo 2013.Excelente el precio..excelente la atención,con desayuno continental jugos de frutas naturales,pan del día. La comida riquisima!
Las instalaciones impecables, los dormitorios super comodos con aire acondicionado, televisor led, cajoneria para guardar ropa colgadores, el baño moderno limpio.En la parte exterior piscina para refrescarse,tarimas para descansar, mesas para sentarse,el restaurante y bar lindo.Al lado de la piscina hay dunas donde puede uno subirse para disfrutar la vista o relajarse resbalando por la arena.Todo muy bueno!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Buenas noches El Hotel Huacachinero le agradece por su opinion

Considera también estos alojamientos en o cerca de Huacachina
Hotel Restaurant Curasi

¿Has estado en Hotel El Huacachinero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Huacachinero

Dirección: Av Perotti s/n | Balneario de Huacachina - Ica, Huacachina, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Huacachina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Huacachina
Rango de precios: 44 € - 99 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel El Huacachinero 3*
Bienvenidos al hotel huacachinero, somos una empresa dedicada al turismo brindando alojamiento y alimentación. En nuestro establecimiento podrá encontrar calidad de servicio, tranquilidad, relax y buena atención. Informamos a nuestros visitantes tener cuidado con los taxis que tomen en la estación de bus, muchos de ellos son informales y acostumbran ofrecer servicios turísticos sin tener agencia de viajes por ello no se tiene ninguna garantia de lo venden siendo al final estafados. Tomar como sugerencia nuestra recomendacion para que su estadia en nuestro pais sea de su total agrado sin pasar ningún momento desagradable. Aguardamos su pronta visita. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Huacachinero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Huacachina Hotel El Huacachinero
Hotel El Huacachinero Huacachina, Ica Region