619 resultados
Opinión escrita el 17 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a una excursión de un día a Huacachina. El tour operador, que nos brindaba un almuerzo, era dentro de este alojamiento. Variedad exquisita para degustarlas delicias peruanas. Nos permitieron usar la piscina y baños, ya que solo estábamos de paso en un tour. Los empleados muy amables nos brindaron atención, a pesar de no ser huéspedes. El mejor de la Huacachina

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Solo pase 1 noche pero fue lo mejor. Las habitaciones súper cómodas y grandes. Tv con cable, aire acondicionado, agua caliente. La piscina al lado del restaurante está súper. El desayuno está incluido. Perfecta ubicación ya que se encuentra a pocos metros de la Laguna.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 27 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que vengo a Huacachina y que escojo a este hotel.
La comida es buena, muy bien ubicado al pie de la duna y a una cuadra de la laguna.
Muy buena atención de la gente. Todos amables.
Las habitaciones cómodas.
Agua caliente, directv, aire Acondicinado,
Cómodos colchones.
El desayuno está incluido.
Buen precio!

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 17 de mayo de 2018

He estado hospedado en El Huacachinero en varias oportunidades y siempre ha sido una grata experiencia. Las habitaciones son cómodas y el servicio muy bueno. Les recomiendo probar el variado menú que ofrece el restaurante. También ofrecen muy buenos paseos en arenero para conocer las dunas y demás. EXCELENTE HOTEL

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Opinión escrita el 17 de abril de 2018

El hotel huacachinero de ICA es una buena opcion. El punto a favor del hotel es la piscina y la barbacoa/restaurant que se encuentra al lado. Con posibilidad de comer y tomar algo. Las habitaciones correctas.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos