618 resultados
Opinión escrita el 19 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel cercano al oasis de huacachina, con buenas instalaciones, buen restaurante, aceptable servicio, que requiere mejorar en limpieza y fumigacion (mucho zancudo) igualmente se presentó un apagón en el hotel (no en la ciudad) que nos dejó a oscuras casi una hora y no tienen planta eléctrica o no funciono, en líneas generales creo que podría ser mejor para el precio pagado

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 23 de octubre de 2018

Es la segunda vez que visito este hotel y mantengo la opinión que me ofrecía: me parece un lugar tranquilo, con una terraza y piscina muy agradables para pasar la tarde con una cerveza. La zona de Huacachina es muy conocida y hay un montón de actividades a realizar, algunas se pueden contratar en el mismo hotel.
Las habitaciones tienen suelo de baldosa, lo que se nota en los meses más fríos. El baños están limpios y son adecuados.
El personal es agradable, el desayuno correcto, podría mejorar y el café creo recordar que estaba bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Prefiero las habitaciones de atrás del nivel de calle que dan a la terraza de la piscina.
Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 17 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a una excursión de un día a Huacachina. El tour operador, que nos brindaba un almuerzo, era dentro de este alojamiento. Variedad exquisita para degustarlas delicias peruanas. Nos permitieron usar la piscina y baños, ya que solo estábamos de paso en un tour. Los empleados muy amables nos brindaron atención, a pesar de no ser huéspedes. El mejor de la Huacachina

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Solo pase 1 noche pero fue lo mejor. Las habitaciones súper cómodas y grandes. Tv con cable, aire acondicionado, agua caliente. La piscina al lado del restaurante está súper. El desayuno está incluido. Perfecta ubicación ya que se encuentra a pocos metros de la Laguna.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 27 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que vengo a Huacachina y que escojo a este hotel.
La comida es buena, muy bien ubicado al pie de la duna y a una cuadra de la laguna.
Muy buena atención de la gente. Todos amables.
Las habitaciones cómodas.
Agua caliente, directv, aire Acondicinado,
Cómodos colchones.
El desayuno está incluido.
Buen precio!

Fecha de la estancia: junio de 2018