“MUY BUENA ATENCION”
Opinión sobre Hostal Alpes Huaraz

Hostal Alpes Huaraz
Ocupa el puesto n.º10 de 73 alojamientos especiales en Huaraz
Opinión escrita 28 octubre 2013

Me hospede en el hostel 4 dias en octubre del 2013, la atención fue muy cordial, papa juán (el señor que nos recibio) fue un angel con nosotras, eramos un grupo de 4 chicas, siempre amabale y respetuoso, nos sentimos como en casa, el desayuno muy rico y los dormitorios limpios y comodos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 7 octubre 2013

Realicé una reserva y al llegar en la madrugada no tenían habitaciones disponibles, el dueño pretendía que junto con mi esposa e hija durmieramos en el sofá hasta las 8 de la mañana en que se desocuparia una habitación. Ante mi negativa habilitó una habitación temporal que estaban remodelando. Posteriormente en la mañana tuve que esperar casi dos horas para que me asignen una habitación la cual recién la estaban limpiando por lo que decidí retirarme y buscar otro hospedaje, el dueño ni se molesto en pedir disculpas ni siquiera nos dijo una sola palabra. Verifiqué al salir que mi nombre estaba en la pizarra de reservas pero no cumplieron con la misma. No lo recomiendo sí desean un trato educado y responsable.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 12 agosto 2013

Estuve con mi familia desde el 01 al 04 de agosto y el servicio fue bueno. Cambiaban el servicio de cama todos los dias y el desayuno esta incluido en el precio. Ubicado a 07 cuadras de la Plaza de Armas y cerca por la calle Sucre hay varios restaurantes, cafeterias y bodegas.
En resumen, un buen lugar donde alojarse.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 mayo 2013

queria contarles que el hostel Alpes huaraz es excelente, la gente que atiende es muy linda, cálida,y el hostel esta muy bien, es limpio y el desayuno es bueno.
altamente recomendable en precio y calidad

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 26 marzo 2013

Tuve la oportunidad de viajar a Huaraz en Nov-12 con mis padres, y nos hospedamos aqui, al principio con un poco de duda, porque encontre la informacion por internet, que no es lo mismo que alguien te lo recomiende. La atencion fue excelente!!! la Sra Rosa y su esposo muy atentos a lo que nos hacia falta, nos hicieron sentir en confianza, hay internet libre, una cocina-comedor, ambientes para descansar todo a dispocision del huespedes, y lo mejor fueron los desayunos, unos pancitos riquisimos con su mate, jugo y fruta, tambien tienen contacto con los tours, que te recogen del hotel, quedamos muy contentos con el viaje a Huaraz, se los recomiendo

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huaraz
A 0,6 km

Dirección: Jr. Ladislao Meza 112, Huaraz 0051, Perú
Ubicación: Perú > Ancash Region > Huaraz
Bar / Salón Desayuno gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º10 de 73 alojamientos especiales en Huaraz
Rango de precios: 11 € - 12 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Alpes Huaraz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Alpes Huaraz