“Lugar tranquilo”
Opinión sobre Morales Guesthouse

Morales Guesthouse
Ocupa el puesto n.º2 de 59 hostales y pensiones en Huaraz
Opinión escrita 1 noviembre 2013

Nosotros estuvimos alli en marzo. Nos gustó el lugar y la vista desde la cocina es espectacular. Ellos fueron muy puntuales y atentos con la reserva y recogo del terminal de bus. Nos dieron buena infomación para los atractivos turísticos que queríamos hacer.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
moralesguesthouse, Manager en Morales Guesthouse, respondió a esta opiniónRespondido: 2 noviembre 2013

Estimado Carlos

En primer Lugar agradecer muchisimo por tomar su tiepo y enviarnos su crítica en el trip advisor sobre el servicio y atencion recibido en el trip advisor.
Me tomo el tiempo para responder a su amable y constructiva crítica debido a que considero que usted no estuvo del todo satisfecho con el servicio recibido dentro de nuestro B&B.

Como usted podrá leer cada una de los comentarios de nuestros clientes, tratamos de esmerarnos y dar el 100% de nosotros para que cada uno de nuestro huespedes esten satisfechos en cada aspecto de nuestro servicio brindado en el alojamiento.

ACLARANDO SUS PUNTUACIONES SOBRE LO SIGUIENTES SERVICIOS:

UBICACION DE NUESTRO ALOJAMIENTO:
Antes que nuestros clientes hagan su reserva informamos a cada uno de nuestros clientes que nuestro hospedaje se encuentra a solo 10 minutos caminando del centro de la ciudad y esta ubicado a 30 metros del centro histórico de la calle de José Olaya que es la única calle que quedó despues del terremoto de 1970 y casi el 100% de nuestro clientes estan mas que contentos de que nuestro alojamiento esté muy cerca del centro histórico y ademas aprecian muchisimo de que esté alejado de la bulliciosa centro de Huaraz.
A parte de estar alejado del bullicio, el lugar es muy tranquilo, no hay delincuencia, la gente muy amable y tiene hermosas vista de árboles y la naturaleza impresionante alrededor de nuestro hostal.

SERVICIO
Mi persona y la señorita quien está acargo del servicio en genral que brindamos dentro de nuestro alojamiento hubieramos estado mas que agradecidos que usted nos indique que parte de nuestro servicio no estuvo de su agrado para que nosotros inmediatamente podamos resolver el tema de insatisfaccion, pero lamentablemente no recibimos ningun comentario de insatisfaccion de servicio mientras usted estaba dentro de nuestro alojamiento.

Finalmente le invitamos nuevamente a que usted se hospede en nuestro alojamiento y le brindaremos dos noches gratuitos de alojamiento para que pueda ver los cambios en nuestro servicio. Esperamos que en su proxima visita podamos cubrir sus expectativasy retorno feliz a casa.
Casi el 99.9% de nuestros clientes retornan muy contentos a casa debido a que tenemos mucho cuidado en todo los aspectos de nuestro servicio y nos aseguramos que cada huesped regrese a casa con buenas experiencias vividas y satisfechos de su viaje en la ciudad de Huaraz y de haber pasado dias inolvidables dentro de nuestro alojamiento.

Atentemente

Hisao Morales
Morales Guesthouse

Opinión escrita 29 octubre 2013

Digamos que busque entre 15 lugares, ubicacion, precio, servicio etc, Hermosa vista desde la habitacion que reservamos 401, tambien desde la terraza, edredones y almohadas de plumas, desayuno fabuloso, tres noches de tranquilidad, Hisao ( Propietario ) tambien organiza tours, solo me queda felicitarlo por dejar en alto la calidad de servicio que esta ofreciendo. Es mi opinion como empresario y ex gerente hotelero.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son lindas
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 octubre 2013

Hemos estado muy a gusto en la Casa Morales. Las habitaciones están bien equipadas y las camas son muy cómodas y bien calientes con sus edredones de plumas suaves y placenteros. La limpieza es muy buena, el desayuno riquísimo, el personal muy disponible y excelentemente gentiles. Las vistas desde la terraza son muy lindas sobre todo en la mañana puedes ver el monte rosado por el amanecer. La única pega para el alojamiento es que esté un poco lejos de la zona céntrica, pero para nosotros no fué un problema caminar diez minutos o tomar un taxi por tan solo 4 soles y llegar al centro. Es muy tranquila la calle y poco ruidosa, así que ese es el lado bueno de dormir lejos del centro. Aconsejo sinceramente hospedarse en Casa Morales.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 octubre 2013

Muy grata la atención con mi familia y un grupo de amigos nos quedamos contentos , los ambientes limpios , y la vista de su terraza hacia los nevados muy buena, La ubicación esta cerca del centro de Huaraz en taxi 3 minutos y precio bajo ,

Consejo sobre las habitaciones: la habitación con vista a la calle es amplia y calida
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 septiembre 2013

Nuestro primer viaje en familia a Huaraz, escogimos Morales Guest House.
La atención muy buena por parte de Hisao y Giovana, nos dieron consejos sobre lugares a visitar en Huaraz.
Nos proporcionaron habitaciones nuevas y comodas en un local cerca al hotel, a 1 cuadra.
El comedor cuenta con buena vista a los nevados.
Se encuentra cerca a la plaza de armas.
Lo recomiendo, en caso volver a Huaraz me volvería a alojar aquí y me aventuraría por un treking.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huaraz
Andino Club Hotel
N.° 7 de 16 en Huaraz
Churup Guest House
Churup Guest House
N.° 2 de 71 en Huaraz

Hoteles en la zona de Huaraz con opiniones recientes

¿Has estado en Morales Guesthouse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Morales Guesthouse

Dirección: Pasaje Ucanan #132 | Barrio de Jose Olaya, Huaraz 043, Perú
Ubicación: Perú > Ancash Region > Huaraz
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º2 de 59 hostales y pensiones en Huaraz
Rango de precios: 22 € - 47 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Morales Guesthouse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.