“Pollos y menú ejecutivo”
Opinión sobre El Fogon

El Fogon
En el puesto nº 9 de 110 Restaurantes en Huaraz
Bueno para: Niños, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, A domicilio, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
Trujillo, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Pollos y menú ejecutivo”
Opinión escrita el 17 abril 2013

Es una buena alternativa en parrillas, muy cerca a la plaza... limpio y buena relación entre precio y calidad

Visitado el agosto de 2012

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
“Delivery”
Opinión escrita el 5 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

El servicio delivery es muy rápido, ademas manejan muy bien la base de datos de sus clientes. Llamé y ya me tenían registrada, sabían exactamente cual sería mi pedido, según las frecuencias de pedidos.

Sharm El Sheikh, Egipto
“podria ser mejor .........”
Opinión escrita el 29 julio 2012

un dia fui a comer restaurante el fogon la atencion es pesima nisiquiera te reciben amabilidad para traerte un plato se demoran mas de 30 min su pollo a la braza esta bien podria ser mejor mas cocido o mas crocante lo unico que me molesta hasta el dia de hoy es que cada vez que voy encuentro bichos en mi ensalada que se camufla con el aderezo del aliño señores laven las lechugas bien y manipulen bien sus alimentos .... para dar una mejor atencion asu clientes ...

• Visitado el julio de 2012
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“BUENA OPCION”
Opinión escrita el 12 junio 2012

Es una buena opción para comer de todo, el precio es bueno y el sabor es bueno.

Visitado el abril de 2012
Lima, Lima, Peru
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“la peor experiencia”
Opinión escrita el 25 diciembre 2011

desde que pedimos la comida pasaron mas de 30 minutos y no nos llevaban la comida, pregunte que si ya estaba listo mi pedido y me dijeron que por ser un lomo, tardaba mucho tiempo en cocinarse y en ese preciso momento me preguntaron el término de la carne... pasaron 15 minutos y el lomo a la pimienta apareció.... pero y el otro plato????? también tardaba en cocinarse una pasta a la carbonata más de 45 minutos??? pasaron otros 5 minutos y llego la pasta... e hice un corte sobre el lomo a la pimiento y resulta que estaba crudo (la sangre salia de la carne aun antes de cortarla y resaltaba sobre la salsa).. no estaba ni término medio... estaba CRUDO.... NO lo probé y lo regrese y la mesera viene y me dice que no le había dicho el término de la carne... el problema fue que ella no lo pregunto.. al final me trajeron el mismo trozo de carne que yo regrese... es la peor experiencia que he pasado en un restaurante...

• Visitado el diciembre de 2011