“Agradable atencion, buena opcion de hospedaje”
Opinión sobre Hotel El Tumi

Hotel El Tumi
Ocupa el puesto n.º7 de 16 hoteles en Huaraz
Lima, Perú
“Agradable atencion, buena opcion de hospedaje”
Opinión escrita el 1 julio 2014

Llegue bastante temprano al hotel y me ayudaron con el ingreso a mi habitación, el desayuno no esta dentro de la tarifa, pero en el restaurante tienen varias opciones de desayuno a un precio cómodo.
La habitación estaba limpia y ordenada, tiene TV con cable, tuve un excelente descanso, en el baño ponen varias toallas (eso es bueno), agua caliente, solo demora un poco en calentar. Tiene un área de estar bastante grande, TV y varias PC para su uso, el Wi Fi es gratuito y con buena señal en la habitación y en las áreas comunes.
El restaurante funciona todo el día, hay una buena y rápida atención por parte de los mozos, y gran variedad en su carta.
Se encuentra a pocas cuadras del centro de la ciudad, a 10 minutos caminando, la zona es tranquila y siempre hay taxis para cualquier necesidad.
Volveria

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios

Opinión escrita el 22 junio 2014

Es un hotel muy bien ubicado, a pocas cuadras del centro de Huaraz. La habitación que me tocó fue muy pequeña, la limpieza de las habitaciones es muy buena y la cama cómoda. El televisor sí corresponde a otros tiempos y amerita cambiarlos ya mismo.
El servicio de WiFi es gratuito y con buena señal.
El desayuno, cuando la tarifa lo incluye, no tiene nada de especial.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Opinión escrita el 9 junio 2014

Llegamos a Huaráz con reserva en el Tumi, pedimos una habitación triple a la cual al entrar nos sorprendió un olor horrible que salía del baño. La habitación no parecía muy limpia, pero bueno.
La habitación quedaba en el piso 4, la pared colindaba con la "terraza/sala de estar"

Al segundo dia al llegar a la habitación nos dimos con la sorpresa de que habia un baby shower en la sala de atrás, la bulla era insoportable, pedimos que nos cambien de habitación y se negaron, diciéndonos que el shower terminaba a las "en un rato" 9pm. A las 10:30pm subieron el volumen y la recepción no hizo caso a nuestras quejas. Así que tuvimos que cambianos de hotel.

Pésimo que si llegas a un hotel a descansar (tras un largo tour), no puedas hacerlo porque junto a tu cuarto se arma tremenda fiestan y encima se nieguen a cambiarte de habitacion. De lo peor!! Encima quisieron cobrarnos por esa noche adicional la cual no apsamos ahí solo ocupamos la habitacion por un par de horas pues llegamos tarde del tour-
No lo recomiendo.
Lo único bueno es el restaurante.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Huaraz

4,5 de 5 burbujas
Opinión escrita el 4 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Agradable hotel, habitaciones cómodas, buen restaurant, atención deficiente del personal.... A pesar de sér el mejor de Huaraz supuestamente! Pero la verdad para ser una ciudad eminentemente turística deja mucho que desear

Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 28 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Cuenta con todas las comodidades que un viajero de negocios requiere. WiFi gratuito, servicio amable, agua caliente permanente, un buen restaurante y una relación costo-beneficio muy buena.
He utilizado los servicios del hotel tres veces en un año, con estadías promedio de 3 días en cada oportunidad y considero que cumple con mis expectativas.
El hotel sirve muchas veces como centro de reuniones de negocios, y el restaurante es visitado tanto por pasajeros como por lugareños, ya que es considerado como muy bueno.
Las tarifas son económicas, aunque yo pido siempre la tarifa corporativa por lo que resultan súper económicas comparándolas con otros hoteles a nivel nacional. por ello resulta conveniente solicitar una habitación matrimonial en vez de una simple, ya que las simples resultan muy pequeñas.
El servicio a la habitación es eficiente y variado, aunque atiende sólo hasta las 10:00pm

Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Amparo B, Gerente de Ventas en Hotel El Tumi, respondió a esta opinión, 3 octubre 2014
Estimado Jorge

Muchas Gracias por su comentario.

Nos es muy grato saber que hemos cubierto sus expectativas durante tus múltiples estadías.
Tomamos en cuenta todos sus comentarios para nuestra mejora continua.

Esperamos puedas visitarnos en sus vacaciones o tiempo libre para disfrutar de nuestros servicios junto a su familia.

Saludos Cordiales,

Amparo Bulnes
Gerente de Ventas
Hotel El Tumi
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huaraz
Hotel Galaxia

Información adicional sobre el Hotel El Tumi

Establecimiento: Hotel El Tumi
Dirección: Jr. San Martin 1121 | Huaraz - Ancash, Huaraz 02000, Perú
Ubicación: Perú > Ancash Region > Huaraz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites
Ocupa el puesto n.º7 de 16 hoteles en Huaraz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 68 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel El Tumi 3.5*
Ubicados a 3 cuadras de la plaza de armas de la ciudad de Huaraz, Hotel El Tumi le brinda la más cálida estadía, con la atención personalizada que nos caracteriza y todos los servicios necesarios para que su experiencia en Huaraz sea realmente inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Rumbo, Expedia, Booking.com y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Tumi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Tumi Huaraz