Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mejorar la atención en recepción”
Opinión sobre Hotel La Joya

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Hotel La Joya
Ocupa el puesto n.º14 de 16 hoteles en Huaraz
Lima, Perú
Colaborador de nivel
11 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Mejorar la atención en recepción”
Opinión escrita el 18 julio 2013

Muy buen hotel, con buen espacio, cama, mesa y dos sillas. Tv LCD de 32" con cable. Agua caliente sale al instante y no hay que esperar que caliente. Me salí del Hotel Tumi que está a una cuadra por que el internet era bastante lento y se demoraba 5 minutos en enviar un correo. En la Joya no tuve problema, el baño era 50 % más grande que el baño en el Tumi. La limpieza era óptima. lo único malo es que en recepción falta mejorar su atención. No tiene uniforme, una señorita usaba jean y la otra una casaca y pantalón de otro color. No me dijeron buenos días, sino de frente me dijeron en q me podían ayudar. El restaurant ofrece desayuno americano pero está no esperan que el huésped termine de comer y ya se ponen a barrer los pisos.

  • Se alojó en junio de 2013, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Marcos M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

52 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    16
    18
    9
    6
    3
Ver opiniones para
9
7
4
24
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Lima, Perú
Colaborador de nivel
51 opiniones
21 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 45 votos útiles
Opinión escrita el 6 octubre 2012

Hotel bien ubicado, aunque la pista de acceso aun está en construcción. La atención normal, sin ser amables brindaban la atención que se le solicitaba. El dormitorio es bastante cómodo y tiene todo lo que se necesita para pasarla tranquilo. Buen restaurant, muy recomendable.

  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
4 Gracias, Ronaldop8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador de nivel
18 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 44 votos útiles
Opinión escrita el 7 junio 2012

Tuve que alojarme en este hotel porque mi empresa hizo las reservaciones para el evento en ese lugar, Primero la calle estaba rota y con barro. Para ingresar al hotel se debe subir nmuchas gradas y Huaraz queda a tres mil metros de altura sobre el nivel del mar , por tanto ya es un esfuerzo grande. LO PEOR: aún teniendo reservación mi habitación estaba sucia como que acabara de salir de allí una pareja, dejé mi maleta cerrada y salí a un tour , al regresar 5pm al lado de mi maleta sobre la mesa dejaron una tanga o hilo dental (tal vez de la mujer que estuvo la nocha anterior, reclamé el hecho en recepción y volví a salir al regresar cuano iba a acostarme, entre la cama y la ventana la alfombra tenía talco en el piso seguramente de las personas que estuvieron la noche anterior. Llamé a recepción y pedí oxígeno porque me había afectado la altura , No tenían, exigí el oxígeno y llamaron al gerente quien llegó con un pequeñito balón y alguien para que me ayudara. Luego al irse elasistente le expliqué al gerente todos las incomodidades que había tenido que soportar hasta ese momento: la tanga, el talco y un vaso con café en una repisa ,debajo de la mesa , que hasta tenía hongos del mucho tiempo que se encontraba allí. Me ofreció solucionarlo al día siguiente explicando que había dado día libre a todo su personal porque la noche anterior habian trabajado hasta tarde y este día era ersonal de reemplazo. A la noche siguiente , el talco seguía sobre la alfombra y algo nuevo sobre el ovalín del baño estaban las manchas de pasta dental que amí se me había caido en la mañana. Me volvía a quejar en la noche y recie´n para la última (3a) noche habian aspirado el talco y limpiado el baño. No se lo recomeindo a nadie el precio es altísimo para pagar por un sitio tan malo.

pésima atención , falta higiene en la shabitaciones y baños.

Consejo sobre las habitaciones: Hay otros hoteles mucho mejor que ese sin ser necesariamente grandes. pero limpios y buena atención.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
18 Gracias, RosarioD
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Huaraz

Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Cabrera de Mar, España
Colaborador de nivel
75 opiniones
18 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 80 votos útiles
Opinión escrita el 6 octubre 2011

El hotel cuenta con buenos servicios. HABITACIONES amplias con TV, camas comodas y muy limpias, sin ruidos nocturnos. BAÑO correcto, toallas impecables, agua muy caliente, posiblemente le falte algo de luz. RESTAURANTE sala grande con TV panoramica, personal muy amable y servicial, comida excelente y muy, muy abundante, calidad-precio fabuloso. RECEPCIÓN personal muy amable y servicial facilitando cualquier tramite con prontitud y dispuestos a ayudar al viajero. LOBBY amplio con sofas y sillones comodos, internet gratuito y TV.

  • Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
8 Gracias, PEGGI58
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lima
Colaborador de nivel
20 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 21 votos útiles
Opinión escrita el 9 agosto 2011

el hotel cuenta con lo necesario (agua caliente,cable,internet,buenas camas, calefacción), tienen su restaurante que incluye desayuno,areas de reuniones y un bonito lobby. Lugar recomendable para una estadia corta.

Se alojó en octubre de 2010, viajó con la familia
¿Útil?
9 Gracias, robert_travelin
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huaraz
A 0.3 km
Hotel El Tumi
Hotel El Tumi
N.° 7 de 16 en Huaraz
136 opiniones
A 1.3 km
Arawi Pastoruri Hotel
Arawi Pastoruri Hotel
N.° 6 de 16 en Huaraz
119 opiniones
A 0.2 km
Hotel Galaxia
Hotel Galaxia
N.° 8 de 16 en Huaraz
95 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.9 km
Andino Club Hotel
Andino Club Hotel
N.° 5 de 16 en Huaraz
105 opiniones
A 0.7 km
La Casa  de Zarela
La Casa de Zarela
N.° 2 de 16 en Huaraz
169 opiniones
A 1.0 km
Hotel Colomba
Hotel Colomba
N.° 9 de 16 en Huaraz
71 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel La Joya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Joya

Establecimiento: Hotel La Joya
Dirección: Jr. Jose de San martín | Jr. San Martin No 1187, Huaraz 1187, Perú
Ubicación: Perú > Ancash Region > Huaraz
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º14 de 16 hoteles en Huaraz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 85 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Joya 3*
Número de habitaciones: 68
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Somos una empresa hotelera, con 10 años de experiencia en el servicio dentro del mercado nacional e internacional, brindamos a nuestros huéspedes el mejor servicio de hostelería debido a que contamos con una infraestructura moderna con tendencias actuales de confort y estilo que usted merece. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Joya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel La Joya Huaraz

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil