“Muy bueno!”
Opinión sobre El Horno

El Horno
En el puesto nº 16 de 111 Restaurantes en Huaraz
Cocina: Italiana, Pizza, Asador
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, A domicilio, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
Trujillo, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Muy bueno!”
Opinión escrita el 17 enero 2013

Fuimos 2 dias, el primero comidos pizza muy rica con vino tinto de la casa que estuvo bueno.
El segundo dia comimos carnes, lomo a las 3 pimientas o algo asi, les recomiendo despues de hacer una larga caminata mi novio se comio este plato que casi me lo acabo yo, delicioso.
En cuanto a la atencion, solo hay una señorita que atiende a todas las mesas, y siempre hay gente, pero tambien siempre encuentras espacio. tambien tiene terraza.
Lo recomiendo :)

• Visitado el enero de 2013

• Coreano primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Pésimo servicio”
Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Estuvimos ayer en este restaurante, pedimos una ensalada y una pizza, la pizza llegó en un tiempo razonable pero la ensalada no daba señales de vida. Me dio tiempo de comerme la pizza y no había llegado aún la ensalada. Estamos hablando de unos 40 minutos y eso q se la reclamamos un par de veces. Al final llegó pero se nos había quitado ya el hambre. Ni q decir tiene q no dejamos propina.

• Visitado el septiembre de 2012
paris
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“nosotres INTOXIQUE en el horno”
Opinión escrita el 10 agosto 2012

nosotras comimas en el horno antas da viajar y enfermemos de la estomague, tubimas que regreser a francia y no viajaer mas en le peru.

• Visitado el julio de 2012
Lima, Lima, Peru
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“mala impresión”
Opinión escrita el 3 agosto 2012

estuve con mi famiia y percibí ceirta mala atención por ser turistas nacionales, la comida no era fresca pues en una pizza hawaiana la piña no estaba fresca, sino fermentada, El trato del mozo ante la queja fue displicente e irrespetuoso. Quizá sea bueno para mochlleros pero no para turismo de familias

Visitado el agosto de 2012
Quito
“¡Buenísima pizza!”
Opinión escrita el 21 junio 2012

La pizza calzone, campecina y la vegetariana son muy deliciosas. Un lugar agradable para comer.

Visitado el agosto de 2011
Gracias, Carlos Maximili... V