“exelentes pizzas a buen precio”
Opinión sobre El Horno

El Horno
En el puesto nº 24 de 125 Restaurantes en Huaraz
Cocina: Italiana, Asador
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Romántico, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, A domicilio, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 8 julio 2013

las pizzas preparadas en este local tienen, son de la mejor calidad y tienen un muy buen precio, ademas que estan en una zona muy acogedora y con una decoracion rustica.

Opinión escrita 20 enero 2013

Lugar muy acojedor con una buenisima terraza.
Pizzas espectaculares y la carne esta deliciosa.
Lugar de confianza y agradable, buen precio y una comida realmente rica rica!!!ummmmmm A COMER!!!!

Opinión escrita 17 enero 2013

Fuimos 2 dias, el primero comidos pizza muy rica con vino tinto de la casa que estuvo bueno.
El segundo dia comimos carnes, lomo a las 3 pimientas o algo asi, les recomiendo despues de hacer una larga caminata mi novio se comio este plato que casi me lo acabo yo, delicioso.
En cuanto a la atencion, solo hay una señorita que atiende a todas las mesas, y siempre hay gente, pero tambien siempre encuentras espacio. tambien tiene terraza.
Lo recomiendo :)

Opinión escrita 16 septiembre 2012

Estuvimos ayer en este restaurante, pedimos una ensalada y una pizza, la pizza llegó en un tiempo razonable pero la ensalada no daba señales de vida. Me dio tiempo de comerme la pizza y no había llegado aún la ensalada. Estamos hablando de unos 40 minutos y eso q se la reclamamos un par de veces. Al final llegó pero se nos había quitado ya el hambre. Ni q decir tiene q no dejamos propina.

Opinión escrita 10 agosto 2012

nosotras comimas en el horno antas da viajar y enfermemos de la estomague, tubimas que regreser a francia y no viajaer mas en le peru.