“Un hotel muy familiar y acogedor”
Opinión sobre Hotel Galaxia

Hotel Galaxia
Ocupa el puesto n.º7 de 16 hoteles en Huaraz
“Un hotel muy familiar y acogedor”
Opinión escrita el 11 agosto 2013

Estuvimos varias noches en este hotel que estaba céntrico pero un poco apartado del ruido de las calles principales de Huaraz a cinco minutos andando de la plaza de armas.

Estuvimos en una habitación interior y pudimos descansar muy bien sin nada de ruido.

El hotel estaba muy limpio y todos los días nos hicieron la habitación.

Nos atendieron muy bien durante nuestra estancia. Aunque el desayuno no estaba incluido, delante del hotel se puede desayunar en alguna cafetería perfectamente.

Muy recomendable

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
Opinión escrita el 22 abril 2013

Nos acercamos a este hotel por las calificaciones, pero la verdad vivimos una experiencia horrible.
Humedad en el techo, habitaciones muy ruidosas, la manija de la puerta del baño se salía, el control de la TV funcionaba muy mal (a pesar que le compré pilas), las toallas viejas, parecer lija y la cama dura.
En cuanto a la atención, es de lo peor. Poco profesional y muy lejos de ser cálida. Solicitamos una rebaja para el último día (nos íbamos a las 21.00, no dormíamos ahi y el hotel estaba vacío) y la señora nos dijo que si le hubiésemos contratado las excursiones a ellaa si, pero que contratamos en otro lado entonces no podía bajarnos mas que USD 4.
En este hotel no se cumple lo de el cliente tiene la razón, muy mala manera de dirigirse a la gente.
Recomendamos por unos soles mas, buscar algo mucho mejor.

• Se alojó en abril de 2013
Bilbao, España
Opinión escrita el 17 noviembre 2012

Hotel familiar. Situado a 5 minutos del centro de Huaraz.Limpio, habitaciones sencillas pero confortables; alejado del ruido.Con el tema del agua caliente podeis tener algun problema, ya que a nosotros nos cerraron la llave de paso a primera hora, que es cuando te levantas cuando vas a hacer un trek.Las dueñas no son especialmente amables, en este caso no podemos decir que nos facilitasen nuestra estancia en Huaraz.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 19 junio 2012

Me parece economico, limpio en especial los baños, la ubicacion es regular

• Se alojó en junio de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huaraz
Andes Warak

Información adicional sobre el Hotel Galaxia

Establecimiento: Hotel Galaxia
Dirección: Jr. Juan de la Cruz Romero 638 | Huaraz, Huaraz 0051, Perú
Ubicación: Perú > Ancash Region > Huaraz
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º7 de 16 hoteles en Huaraz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 29 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Galaxia 3*
El Hotel Galaxia es un agradable hotel situado en Huaraz, a 30 minutos en coche del aeropuerto de Anta. Tiene habitaciones confortables con baño privado, agua caliente las 24 horas, TV por cable, conexión Wi-Fi y vistas de la Cordillera blanca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, ViajesElCorteIngles, Priceline y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Galaxia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.