“Genial”

Ocupa el puesto n.º10 de 56 hostales y pensiones en Huaraz
Lima, Lima, Peru
“Genial”
Opinión escrita el 19 abril 2013

Es una muy buena opcion. Esta ubicado en un pequeño parque con restaurantes y pubs muy cerca. Y las comidades del hospedaje estan más que bien. Los dueños son muy serviciales y te recomiendan muy bien los tours y todo. Se los recomiendo

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos

Medellín, Colombia
Opinión escrita el 25 diciembre 2012

Nos alojamos en Huaraz durante 3 días. Reservamos habitación con baño privado y fue una excelente decisión. El hostal está muy muy limpio, las camas súpercómodas y con edredón de plumas (esto me pareció genial, pues en Huaraz hace frío y dormir bajo un edredón de plumas es una sensación muy agradable), y agua caliente las 24 horas. En la parte de arriba hay una cocina y una terraza con unas buenas panorámicas de las montañas, y un salón o espacio de encuentro donde está el wifi. La ubicación es excelente, pues está en el centro pero, sin embargo, es un lugar muy tranquilo silencioso: el Parque Ginebra.
Las personas que estuvieron administrando el hostal durante nuestra estancia fueron muy amables, Ludovic, Ana y su marido.. Ludovic nos ayudó con todas nuestras dudas con gran simpatía y amabilidad e incluso nos facilitó quedarnos en el salón del hostal hasta la salida de nuestro autobús, bien entrada la noche. Totalmente recomendable.

Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 4 octubre 2012

Fuimos a Huaraz para hacer sendero Santa Cruz. Encontramos a Bertrand por casualidad, y tuvimos un final de viaje perfecto. Nos alojamos en Montañero, en hab con baño compartido, todo muy limpio y correcto. Desayuno completo y ubicacion excelente. Plaza Ginebra es muy tranquila, muchos restaurantes asequibles y Casa de Guias al lado.
Pero lo mejor fue el trato que nos dio Alpa-k, en particular Bertrand. Le preguntamos por su agencia, y despues de preguntar en otras tantas, vimos que era una de las mejores en cuanto a servicios durante el trekking. Buen guia, buen arriero, buenos burros y caballo, transporte ok y comida muy muy rica!! Repetiria sin duda y recomiendo esta agencia. Es mas, tuvimos un problema con el pago y Bertrand intento acomodarse a todas las opciones que le propusimos. No puso reparo en fiarse de nosotros. Una gran experiencia!!

• Se alojó en septiembre de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huaraz
Hotel Galaxia

Información adicional sobre el Alpa-k Montanero

Establecimiento: Alpa-k Montanero
Dirección: Parque Ginebra, Huaraz, Perú
Ubicación: Perú > Ancash Region > Huaraz
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º10 de 56 hostales y pensiones en Huaraz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 27 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Alpa-k Montanero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.