“Lo que barren en tu habitacion , esta debajo de tu cama en el piso 3.”
Opinión sobre Hotel America

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Huaraz
Hotel America
Ocupa el puesto n.º12 de 16 hoteles en Huaraz
Opinión escrita 5 julio 2011

Este hotel, nos desanimo totalmente por la eleccion, eramos un grupo grande alojandonos ahi, el primer dia si estuvo bien , el segundo dia empezo todo. Primer dia: todo normal.Segundo dia: En el desayuno a las justas cada uno comia un pan, el jugo de piña tenia un peculiar sabor de piña con ajo. ( Seguro la licuadora no la lavaron bien , o habra sido maldad de algun empleado ?????, no se ) Luego vi que si nos cambiaron las colchas y sabanas, pero nos faltaban toallas en mi habitacion triple , con mis amigas, fuimos a pedirlas , habra sido un descuido. Todo bien ( excepto que no me fije debajo de mi cama) . El tercer dia me di cuenta que otra vez faltaban las toallas y asi fue el 4to dia tb, ahora si me habia fijado debajo de la cama , ya que no encontraba mis botas , que taban ahi, cuando mire.. me di cuenta estaba lleno de polvo , saque mi conclusion ya que cada dia llegamos con nuestros calzados polvorientos de los sitios que visitabamos y basura de caramelitos ( 1, 2, o 3 envoltorios) estaban ahi , seguro que cuando barrian las partes visibles de la habitacion, para ahorrar tiempo lo ponian debajo de la cama mas cercana, 3er y 4to dia pude fijarme que hacian eso. Me dio mucho asco , consulte con mis amigas y al paracer, solo sucedia esto en el piso 3 o solo en mi cuaro ??????, o la camarera en el piso 4 si hacia bien su trabajo y la de mi piso NO.. =( creo q si limpiaba el baño adecuadamente, creo... porque la verdad no me fije en eso. Un dia que teniamos que salir temprano para el pastoruri , no habia agua caliente!! tenian que esperar que un señor viniera a arreglar , hasta que se arreglo ese incidente, nosotros ya estabamos llendonos a los minibuses. En el lobby, donde esta la tele... pobre alfombra se nota resucia y muy vieja, les falta modernidad. Con lo del desayuno... los siguientes dias si fueron abundantes, podiamos comer mas de 2 panes si gustabamos , nuestro jugo ya no sabia a ajos, sino mas bien era muy rico. Supongo que se pusieron las pilas.Mas bien un dia me desanime del almuerzo , el dia que nos dieron pure, me parecio un pure mezclado con sopa.. =( yo queria un pure deverdad. Este hotel debe mejorar la limpieza. Las señoritas en recepcion , si nos trataron bien , cada vez que teniamos que bajar a pedir las benditas toallas que se olvidaban de colocarlas, y para guardar nuestras cosas o cargar nuestra bateria, o darnos las llaves, etc, fueron buenas y pacientes.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos

Opinión escrita 8 febrero 2017
Traducir con Google

Consejo sobre las habitaciones: Fica numa avenida barulhenta e iluminada. Se tem problemas para dormir ( como eu) leve tampão de ouv...
  • Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huaraz
Andes Warak
N.° 14 de 16 en Huaraz
Andino Club Hotel
Andino Club Hotel
N.° 6 de 16 en Huaraz

Hoteles en la zona de Huaraz con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel America? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel America