“Lo necesario”

Hotel America
Ocupa el puesto n.º12 de 16 hoteles en Huaraz
“Lo necesario”
Opinión escrita el 17 agosto 2014

Es una buena opción si cuentas con bajo presupuesto. Las habitaciones tienen lo básico, son muy sencillas. El desayuno esta incluido aunque deja mucho que desear, te dan un pan y un jugo no muy ricos. La ubicación es bastante buena, esta a unas cuadras de la plaza y del movimiento nocturno. Un problema que tuvimos fue que nos prometieron estacionamiento para el carro y cuando llegamos no había por lo que tuvimos que dejarlo en una playa con costo incluido.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
Chiclayo, Perú
Opinión escrita el 5 agosto 2014

la atencion y ambiente de las habitaciones están a la altura de los precios, fuimos en fiestas y la matrimonial nos cobraron 130, cuenta con wifi, agua fria y caliente, amplias habitaciones y baño; cuenta con un restaurant en el segundo piso que no lo probe pero se veia convincente

Consejo sobre las habitaciones: me hospede en el cuarto piso y la tranquilidad era total, nada de ruidos ni molestias
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Arequipa
Opinión escrita el 5 julio 2011

Este hotel, nos desanimo totalmente por la eleccion, eramos un grupo grande alojandonos ahi, el primer dia si estuvo bien , el segundo dia empezo todo. Primer dia: todo normal.Segundo dia: En el desayuno a las justas cada uno comia un pan, el jugo de piña tenia un peculiar sabor de piña con ajo. ( Seguro la licuadora no la lavaron bien , o habra sido maldad de algun empleado ?????, no se ) Luego vi que si nos cambiaron las colchas y sabanas, pero nos faltaban toallas en mi habitacion triple , con mis amigas, fuimos a pedirlas , habra sido un descuido. Todo bien ( excepto que no me fije debajo de mi cama) . El tercer dia me di cuenta que otra vez faltaban las toallas y asi fue el 4to dia tb, ahora si me habia fijado debajo de la cama , ya que no encontraba mis botas , que taban ahi, cuando mire.. me di cuenta estaba lleno de polvo , saque mi conclusion ya que cada dia llegamos con nuestros calzados polvorientos de los sitios que visitabamos y basura de caramelitos ( 1, 2, o 3 envoltorios) estaban ahi , seguro que cuando barrian las partes visibles de la habitacion, para ahorrar tiempo lo ponian debajo de la cama mas cercana, 3er y 4to dia pude fijarme que hacian eso. Me dio mucho asco , consulte con mis amigas y al paracer, solo sucedia esto en el piso 3 o solo en mi cuaro ??????, o la camarera en el piso 4 si hacia bien su trabajo y la de mi piso NO.. =( creo q si limpiaba el baño adecuadamente, creo... porque la verdad no me fije en eso. Un dia que teniamos que salir temprano para el pastoruri , no habia agua caliente!! tenian que esperar que un señor viniera a arreglar , hasta que se arreglo ese incidente, nosotros ya estabamos llendonos a los minibuses. En el lobby, donde esta la tele... pobre alfombra se nota resucia y muy vieja, les falta modernidad. Con lo del desayuno... los siguientes dias si fueron abundantes, podiamos comer mas de 2 panes si gustabamos , nuestro jugo ya no sabia a ajos, sino mas bien era muy rico. Supongo que se pusieron las pilas.Mas bien un dia me desanime del almuerzo , el dia que nos dieron pure, me parecio un pure mezclado con sopa.. =( yo queria un pure deverdad. Este hotel debe mejorar la limpieza. Las señoritas en recepcion , si nos trataron bien , cada vez que teniamos que bajar a pedir las benditas toallas que se olvidaban de colocarlas, y para guardar nuestras cosas o cargar nuestra bateria, o darnos las llaves, etc, fueron buenas y pacientes.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Huaraz

Los viajeros también vieron estos hoteles de Huaraz
Andes Warak

Dirección: Av. Luzuriaga No. 479, Huaraz, Perú
Ubicación: Perú > Ancash Region > Huaraz
Ocupa el puesto n.º12 de 16 hoteles en Huaraz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 23 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel America con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.