“Great place to Stay!!”
Opinión sobre Olaza Guest House

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Huaraz
Olaza Guest House
Ocupa el puesto n.º6 de 58 hostales y pensiones en Huaraz
Lima, Perú
“Great place to Stay!!”
Opinión escrita el 19 julio 2013

Un lugar mas que acogedor, servicio A+, excelente habitación, agua caliente sobre todo después de una larga caminata. El staff muy servicial y sobre todo un gran apoyo informativo de la localidad. El desayuno Super, mas con las vista de los Nevados en la terraza donde al verlos planeo volver a Huaraz y por su puesto quedarme en este Hostel por que me sentí como en familia. Se los recomiendo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó solo

• Coreano primero
lima
Opinión escrita el 18 mayo 2009

pues la verdad estuve hospedado en olaza y la verdad me quede sorprendido por que el servicio fue de primera , un hospedaje bien limpio ah, y com muchos detalles en la decoracion , y el desayuno es exelente , la verdad que me agrado bastante tu vas hay y te sientes como en casa, por el gran servicio que brinda los trabajadores...se lo recomiendo a todos.... vale la pena.

• Se alojó en marzo de 2009
lima
Opinión escrita el 9 marzo 2009

el b/b es realmente bonito su terraza excelente con una vista increible de lo mejor su lounge muy acogedor hay internet asi mismo un sound system a tu disposicion,la habitacion es amplia y comodo el baño con agua caliente. teofila aka teo es lo maximo very helpful al igual que su compañera nos dieron un trato amical y profesional.se tiene breakfast cada mañana el cual esta uncluido en el servicio. ahh si eres fanatico del cafe te sorprendera el que prepara teo muy delicioso.en pocas palabras el olaza guest house is the place to be,a proposito esta ubicado muy cerca al centro solamente caminando 4 o 5 cuadras.
se los recomiendo a todos .

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huaraz
La Casa  de Zarela

Información adicional sobre el Olaza Guest House

Establecimiento: Olaza Guest House
Dirección: Julio Arguedas 1242 | La Soledad, Huaraz, Perú
Ubicación: Perú > Ancash Region > Huaraz
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 58 hostales y pensiones en Huaraz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 34 €