“Buena opcion” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 16 hoteles en Huaraz
Lima, Lima, Peru
“Buena opcion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Viajé con mis hijos, mi hermano y sus hijos tambien, nos hospedamos en este hermoso hotel, con hermosos jardines, agua caliente infaltable, habitaciones cómodas, super limpias, excelente ropa de cama , toallas, un lugar para descansar, el desayuno muy rico, la pasamos muy bien.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Alcorcón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Me alojé durante 2 noches en este bonito hotel céntrico en Huaraz y quedé muy contento con las instalaciones y el servicio.

El hotel tiene un jardín interior muy bien cuidado y muy agradable, con mesas y sillas. También cuenta con un rocódromo para practicar escalada y una pista para practicar baloncesto o fútbol. Al gimnasio no entré aunque tenía muy buen aspecto desde fuera.

El personal muy atento y servicial, me ayudaron en todo cuanto necesité. La habitación en la que me alojé tenía dos camas, baño con ducha (y agua caliente sin problema) y un detalle de agradecer y es que había un termo para calentar agua y una bolsita con gran variedad de infusiones para tomar.

Sin duda un buen lugar para alojarse en Huaraz y descansar después de visitar las innumerables zonas que ofrece la cordillera Blanca.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
Talara, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Viajé con mis hijos y amigos de promoción de primaria, nos hospedamos en este hermoso hotel, con todas las cualidades que escriben los demás visitantes, hermosos jardines, agua caliente infaltable, habitaciones cómodas, super limpias, excelente ropa de cama , toallas, un lugar para descansar despues de haber recorrido durante el día los hermosos paisajes del Callejón de Huaylas, todo chevere...casi perfecto, Lo "casi" de mi comentario se debe a dueño del hotel, una persona seria que se incomodaba con la presencia de los niños, si fuera por él quería que ni se movieran , algo imposible. Ademas por la falta de atención del personal que nos ayudaran a llevar las maletas a las habitaciones, menester que tuvimos que hacer los padres y niños, a pesar de contar con un variado numero de personas que trabajan en el hotel.
Para ser perfecto pienso que quien debe atender a los huéspedes y dar la cara es la sra Silvina una mujer muy atenta y muy dulce porque su esposo es muy mal encarado y ademas deben preparar a su personal para que lleven y traigan las maletas. es la primera vez que voy a un hotel y veo que el huésped lleva sus maletas a la habitación y viceversa.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy cómodas y creo que todas son tranquilas, unas mas bonitas que otras pero es...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Es un hermoso lugar lleno de jardines, las habitaciones super cómodas, el baño bonito y limpio, hay un friobar, un hervidor, filtrantes, el desayuno buffet buenasoo, pero sobre todo quiero resaltar la amabilidad y preocupación de sus dueños, a mi hijo mayor le dió soroche y el Sr. Luis lo atendió proporcionándole oxígeno (cuentan con un balón de oxígeno en el hotel), además estuvo al pendiente de él en todo momento, muchas gracias Sr. Luis y Sra. Silvina por sus cuidados.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Acabo de regresar a Lima y estoy muy contento y satisfecho de haberme alojado en el "HOTEL COLOMBA".Es el lugar exacto para los que quieren ir a huaraz,ya que luego de los tours llegas cansado y quieres recuperar fuerzas para el dia siguiente.Las habitaciones silenciosas duermes muy bien,abundante agua caliente las 24 horas,tienes el DESAYUNO BUFFETahi mismo ya que con las justas te levantas y no tienes que estar buscandolo en otras partes,el tiempo es corto ya que las agencias de tours te estan recogiendo a partir de las 8.30.La atencion personal es excelente en su totalidad.No se hagan problemas ¿por la distancia del hotel al centro?¿existe?ya que los taxis cobran 3 soles casi a todas partes o si no van caminando como varias veces lo hice.Finalmente muy agradecido por la atencion,nunca hubo un no,y a todos los que piensan viajar a Huaraz no duden en escoger el "HOTEL COLOMBA",ustedes compren sus pasajes,contraten sus tours con las agencias por internet o localmente,o pidan recomendaciones al hotel.Saludos,GRACIAS de parte de mi esposa y mis dos hijas y hasta siempre.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huaraz
El Patio de Monterrey

Información adicional sobre el Hotel Colomba

Establecimiento: Hotel Colomba
Dirección: Jiron Francisco de Zela 210 | Independencia, Huaraz, Perú
Ubicación: Perú > Ancash Region > Huaraz
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 16 hoteles en Huaraz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 122 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Colomba 3*
Somos el mejor hotel para su estancia en Huaraz. Nuestros grandes y bien cuidados jardines le darán tranquilidad y relax que disfrutará, a solo pocas calles del centro. Nuestras habitaciones están equipadas con todo lo necesario para su comodidad: wifi, caja de seguridad, calefacción, radio reloj con ipod dock, frigobar, calentador de agua con infusiones sin costo adicional, agua caliente las 24 hs, secadora de cabello, baños con tina de hidromasajes en nuestras habitaciones de categoría superior. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Colomba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.