“exelente lugar”

Hotel Colomba
Ocupa el puesto n.º9 de 16 hoteles en Huaraz
“exelente lugar”
Opinión escrita el 31 julio 2014

estuve con mi familia alojados, nos sentimos muy cómodos, muy bien atendidos,el hotel hermoso y los servicios de primera, las instalaciones son mdernas interiormente pero el lugar parece una antigua hacienda, los jardines hermosos

Consejo sobre las habitaciones: estuve en una matrimonial superior , muy amplia y bien implementada

Opinión escrita el 31 julio 2014

pasé unos días de fiestas en este hotel,resalta la tranquilidad, seguridad y servicio,me encantó los jardines, muy bien cuidados,es una isla con respecto al desorden de la ciudad,las habitaciones muy cómodas y con todo lo necesario

Consejo sobre las habitaciones: todas son muy buenas,tomamos 3 habitaciones diferentes y tienen todo lo necesario
Opinión escrita el 30 julio 2014

Estuve en el hotel, por fiestas patrias, y me encanto, el ambiente del hotel es muy acogedor, sientes que estas en el campo, al aire libre, sin embargo estas dentro de la ciudad con la facilidad de tener la plaza muy cerca, los cuartos son lindos y muy cómodos.

Santiago, Chile
Opinión escrita el 3 junio 2014

Estuve por trabajo durante 6 días, junto con otros compañeros, los cuartos con todo lo necesario, mucha tranquilidad y seguridad, salìamos temprano y nos proporcionaban los box-lunch para todos nosotros, algunas noches comimos en el hotel y la comida muy buena, la atención de primera, los dueños siempre atentos , quedamos muy conformes

Consejo sobre las habitaciones: es de acuerdo a lo que requieran,las habitaciones simples superiores tienen tinas de hidromasajes
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Llegué recomendado por un amigo, me encató la tranquilidad, los jardines muy bien cuidados y el cuarto con todo lo necesario,la seguridad es muy buena, no se escuchaban los ruidos,lo recomiendo y los dueños muy amables

Consejo sobre las habitaciones: la comida es exelente
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huaraz
San Sebastian Hotel Boutique

Información adicional sobre el Hotel Colomba

Establecimiento: Hotel Colomba
Dirección: Jiron Francisco de Zela 210 | Independencia, Huaraz, Perú
Ubicación: Perú > Ancash Region > Huaraz
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 16 hoteles en Huaraz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 92 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Colomba 3*
Somos el mejor hotel para su estancia en Huaraz. Nuestros grandes y bien cuidados jardines le darán tranquilidad y relax que disfrutará, a solo pocas calles del centro. Nuestras habitaciones están equipadas con todo lo necesario para su comodidad: wifi, caja de seguridad, calefacción, radio reloj con ipod dock, frigobar, calentador de agua con infusiones sin costo adicional, agua caliente las 24 hs, secadora de cabello, baños con tina de hidromasajes en nuestras habitaciones de categoría superior. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Agoda, Odigeo y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Colomba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.