“La mejor atención de Huaraz!”
Opinión sobre Hospedaje Amelita

Hospedaje Amelita
Ocupa el puesto n.º12 de 67 alojamientos especiales en Huaraz
Opinión escrita 10 abril 2014

Lllegue y me recibieron como en mi casa, muy calmado, comodo, limpio.. Y lo mejor es la atención y la energia de Amelita y Pepe.. Los llevo en el corazón y con ganas de volver a más aventura en Huaraz!

• Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
Ame G, Owner en Hospedaje Amelita, respondió a esta opiniónRespondido: 27 mayo 2014

Querida Paolita,
Gracias por darte tiempo en escribirnos.
Nosotros realmente apreciamos tu comentario y esperamos verte nuevamente.
También te llevamos en el corazón!!
Que todo te vaya muy bien! :)

Hay nuevas opiniones acerca del Hospedaje Amelita
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 enero 2014

Llegué a Amelita Lodging por los muchos comentarios positivos en Trip Advisor y definitivamente no puedo estar más de acuerdo. Yo estuve viviendo por cuatro meses en Ancash y siempre iba donde Amelita quien desde el primer momento me hizo sentir como en casa, siempre con una gran sonrisa y preocupada por todos.

El hospedaje es super cómodo y limpio, el internet es veloz, la cocina está siempre ordenada y la salita es perfecta para quienes quieren tener una tarde relajada viendo películas, jugando juegos de mesa o leyendo. En general, el ambiente es super acogedor y su ubicación es bastante céntrica.

En un par de momentos tuve que cambiar de hotel pero siempre regresaba a Amelita porque en otros lugares no me sentía tan cómoda como allí. Así que definitivamente la próxima vez que vaya a Huaraz me quedaré por allí y lo recomiendo totalmente.

• Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
Ame G, Owner en Hospedaje Amelita, respondió a esta opiniónRespondido: 25 mayo 2014

Querida Maria Dulce,
Gracias por darte tiempo en escribirnos.
Nosotros realmente apreciamos tu comentario, eres muy linda y esperamos verte nuevamente.
Te extrañamos!!
Que todo te vaya muy bien! :)

Opinión escrita 13 noviembre 2013

Mi estancia en Amelita Lodging fue mas que gratificante fue una experiencia única que quisiera volver a vivir, primero la bienvenida que te da Amelita es excelente, las habitaciones bien cómodas y seguras, la cocina bien ordenado y distribuido, en la sala me divertí mucho viendo películas escuchando música y los amigos que llegan de todo lado intercambiando experiencias y sobretodo el lugar es preciso en el corazón de Huaraz! si regreso a Huaraz sin duda volveré a Amelita Lodging gracias Amelita! se los recomiendo a todos mis amigos pues no se arrepentirán! Ademas el precio es bien accesible y cuenta con wi-fi mejor imposible!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante

Querido Sandro,
Gracias por darte tiempo en escribirnos.
Nosotros realmente apreciamos tu comentario, eres muy amable y esperamos verte nuevamente.
Disfruta de tus viajes!

Opinión escrita 23 octubre 2013

Un hospedaje increíble en una de las ciudades más lindas del Perú donde se encuentra “la cordillera tropical más alta del mundo” y ahora puedo decir el lugar es comodísimo, atendido con la calidad increíble de Amelita que con una sonrisa está dispuesta a ayudarte.
Las habitaciones con una limpieza excepcional.
Sala de estar amplio y bonito con servicio de Internet Inalámbrico (Wi Fi), TV donde podrás ver películas, ha y también nos sorprende con eventos artísticos (Teatro, Música, etc.)
Terraza para poder disfrutar del sol
Difícil olvidar las comidas riquísimas que uno puede preparar en la cocina que cuenta con todos los implementos necesarios…Muchas gracias Amelita!!
La ubicación es óptima desde allí vas caminando a la plaza de armas…Visítelo y no se arrepentirá.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante

Querida Diana,
Feliz Año Nuevo 2014!

Opinión escrita 20 octubre 2013

Gracias AMELITA por la cálida bienvenida que nos has brindado, un buen servicio por un cómodo precio, mi estancia fue la mas gratificante, me sentí MEJOR que en mi casa!!!, el agua es caliente, el ambiente es confortable ya que cuenta con una bonita sala en donde pudimos relajarnos viendo películas o navegando en Internet con una excelente señal de wifi y ni que hablar de la cocina, tiene todo lo necesario y básico para hacer maravillas en el desayuno, almuerzo y cena, el trato es EXCELENTE por parte de la Administradora y sobra decir que es MUY CORDIAL y EXPRESIVA, se interesa por sus huéspedes como si fueran de su Familia, lo que JAMAS en TODA MI VIDA he visto en un hospedaje. Mi Novio y yo quedamos Encantados.
Amelita sigue así, te deseo muchos ÉXITOS!!!! y nos vemos el próximo año o tal vez antes.
Te RECOMENDAREMOS SIEMPRE!!!!
MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!! :D

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Querida Eliana,
Feliz Año Nuevo 2014!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Huaraz
Hotel Galaxia
N.° 3 de 67 en Huaraz
La Casa de Maruja B&B
La Casa de Maruja B&B
N.° 5 de 59 en Huaraz

Hoteles en la zona de Huaraz con opiniones recientes

¿Has estado en Hospedaje Amelita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospedaje Amelita

Dirección: Jr. Gabino Uribe 633, Belén | Cerca al Market Novaplaza - Belén!, Huaraz 0051, Perú
Ubicación: Perú > Ancash Region > Huaraz
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º12 de 67 alojamientos especiales en Huaraz
Rango de precios: 32 € - 33 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
El Hospedaje Amelita tiene seis tipos de habitaciones disponibles: simple, matrimonial, doble, triple, cuádruple y dormitorio, los cuales vienen con camas confortables. Todas las habitaciones tienen camas provistas con sábanas, frazadas y edredones; también cuentan con lamparitas, mesitas de noche, espejos, percheros y baños con agua caliente las 24/7. Nuestra habitación simple viene con una cama matrimonial y nuestra habitación matrimonial viene con una cama extra matrimonial, además están equipadas con DIRECTV, repisas y sillas; ambas tienen baño privado. Las demás habitaciones comparten los baños. Pueden dormir alrededor de 20 personas. Ubicado en el centro de Huaraz, a dos cuadras de la Plaza de Armas. Además cerca al hospedaje puedes disfrutar de las actividades y eventos en el Centro Cultural de Huaraz, tales como obras teatrales, exposiciones artísticas, mercado orgánico, cine y conciertos. Durante el año se realizan diferentes celebraciones como el Carnaval Huaracino en Ene/ Feb, Semana Santa, Semana del Andinismo (muestra y competencia de los deportes de aventura extrema practicados en toda la región), INKAFEST cine de alta montaña, Fiestas Patrias (28 de Julio) y mucho mas! Tu encontrarás en Huaraz turistas nacionales y de todo el mundo! Por favor contáctanos por cualquier duda que tengas. Gracias!  ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospedaje Amelita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.