“Es algo que no te esperas” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Mi Comedia Pizzeria

Mi Comedia Pizzeria
En el puesto nº 1 de 105 Restaurantes en Huaraz
Cocina: Italiana, Pizza
Bueno para: Ocasiones especiales, Niños, Reuniones de negocios, Familias con niños, Comer barato, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
Lima
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Es algo que no te esperas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Llovía mucho en Huaraz, era de noche y teníamos hambre. Mi jefe me dijo, si quiere comer rico...ve ahí. Cuando llegas ves sólo una casa antigua con unas graditas que llevan al segundo piso. Conforme subes, todo empieza a cambiar...velas y una música muy suave van cambiando el ambiente. Por un momento te olvidas de la lluvia y todo lo demás. Es un lugar muy cálido, con excelente atención...todo es muy rápido y personalizado. Cuando llega la comida todo cambia nuevamente, pues se pone aún mejor. Porciones generosas y deliciosas en una presentación sencilla pero elegante. Muy recomendado. Ni caro, ni barato. Todo razonable. Si vuelvo a Huaraz, volveré a Mi Comedia :)

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“"La mejor pizza del mundo" Cristóbal - 5 años”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos encanto tanto el lugar que fuimos 2 veces en los 5 días que estuvimos. La sra. Graciela un amor, y las pizzas de primera!

Lima
“Excelente!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Uno de los pocos lugares para comer bien en la cuidad de Huaraz.
Las pizzas son excelentes y el servicio de primera.
En los cuatro dias que estuvimos alla, los visitamos dos veces.

Visitado el mayo de 2014
Lima, Perú
“exelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2014

la propietaria,la Sra Chelita es super buena gente, atención exelente,las pizzas las mejores de Huaraz, es muy buen restaurant

Visitado el abril de 2014
Huaraz, Perú
“La mejor pizza y trato de Huaraz.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 abril 2014

Pizza con horno a leña como en italia, trato y servicio excelente. Seguramente el mejor restaurante pizzeria de Huaraz. Y si lo dice un italiano.......

• Visitado el abril de 2014
      Ambiente