“Muy buena comida” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mi Comedia Pizzeria

Mi Comedia Pizzeria
En el puesto nº 1 de 93 Restaurantes en Huaraz
Cocina: Italiana, Pizza
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Romántico, Comer barato
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
Santiago, Chile
“Muy buena comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

exelente lugar, la comida deliciosa y muy bien atendidos , cerca al hotel Colomba ,fácil de llegar y de ubicar

Visitado el mayo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Qué mozzarella!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La pizza margherita tiene un aroma y textura únicos. El mozzarella especial que usa la casa para esta pizza en particular amerita venir seguido a Huaraz. Además la atención es mejor que en casa.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“muy buena comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

la comida muy buena, la atención de la dueña,Chelita, es fabuloso, las bebidas son variadas, el lugar muy acogedor

Visitado el mayo de 2014
Lima, Lima, Peru
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Mi Comedia Pizza!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

the best pizza in Huaraz! Queríamos comer en un lugar distinto por la noche y busqué por tripadvisor y hallé esta pizzeria...los comentarios eran de lo mejor y definitivamente comprobé que era cierto.
Super acogedor el lugar, Graciela la propietaria te trata cómo si te conociera de años , es muy gentil y profesional, además siempre sonriente, super super atenta!
Las pizzas: deliciosas! el ambiente super nice! no pierdan la oportunidad de visitar este local..no es caro, tiene el precio perfecto, provecho!!!

• Visitado el mayo de 2014
      Ambiente
Lima
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Es algo que no te esperas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Llovía mucho en Huaraz, era de noche y teníamos hambre. Mi jefe me dijo, si quiere comer rico...ve ahí. Cuando llegas ves sólo una casa antigua con unas graditas que llevan al segundo piso. Conforme subes, todo empieza a cambiar...velas y una música muy suave van cambiando el ambiente. Por un momento te olvidas de la lluvia y todo lo demás. Es un lugar muy cálido, con excelente atención...todo es muy rápido y personalizado. Cuando llega la comida todo cambia nuevamente, pues se pone aún mejor. Porciones generosas y deliciosas en una presentación sencilla pero elegante. Muy recomendado. Ni caro, ni barato. Todo razonable. Si vuelvo a Huaraz, volveré a Mi Comedia :)